Vol. 14 Núm. 2 (2018): (julio-diciembre)
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 14 Núm. 2 (2018)
Publicado noviembre 30, 2018
(julio-diciembre)
Editorial
Jorge Mario Ortega Iglesias
109-111
Del sentido reflexivo y formativo: un aporte a la evaluación con carácter diagnóstico formativo ECDF
https://doi.org/10.21676/23897856.2913
PDF
HTML
Artículo de investigación científica y tecnológica
Rudi Amalia Loli Ponce, Miguel Hernán Sandoval Vegas, Rosa Albina Velásquez Perales, Rosa Aide Casquero Navarro
113-123
Percepción de los docentes de la Facultad de Medicina de la UNMSM respecto al aula virtual en la enseñanza de Bioquímica
https://doi.org/10.21676/23897856.2761
PDF
HTML
Zaira Esther Pedrozo-Conedo, Pedro Antonio Fernández, Giannantonio Raspa-D’Inzeo
125-133
Características del modelo de gestión educativa estratégica en instituciones públicas
https://doi.org/10.21676/23897856.2666
PDF
HTML
Ana María Botella-Nicolás, José Rafael Adell-Valero
135-154
El aprendizaje cooperativo por proyectos: una aportación a la didáctica de la música en la educación universitaria de magisterio en el grado de infantil
https://doi.org/10.21676/23897856.2668
PDF
HTML
Carlos Manuel Rodriguez-Fernández
155-170
La calidad del servicio educativo resultados preliminares en la Universidad Fidélitas
https://doi.org/10.21676/23897856.2670
PDF
HTML
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera
171-185
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos
https://doi.org/10.21676/23897856.2671
PDF
HTML
Alfonso Martínez-Gonzalez, Hernando Cabrera-Zambrano, Mónica Borjas, Evelin Torres-Saldaña, Jaime Judex-Orcasita
187-203
Evaluando la disposición y la motivación del pensamiento crítico con la mediación de las TIC
https://doi.org/10.21676/23897856.2762
PDF
HTML
Artículo de revisión
Yheny Lorena Pineda-Rodríguez, Yasaldez Eder Loaiza-Zuluaga
265-285
Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación
https://doi.org/10.21676/23897856.2914
PDF
HTML
Artículo de reflexión
Kleeder José Bracho-Pérez
205-214
Modelo holístico de gestión pedagógica para la formación integral en la Universidad de Pamplona: análisis de una experiencia
https://doi.org/10.21676/23897856.2672
PDF
HTML
Roberto Osuna-Bermúdez
215-225
(Des)cortesía y modalización en el contexto de educación básica
https://doi.org/10.21676/23897856.2763
PDF
HTML
Carlos Enrique Mosquera-Mosquera, María Nelsy Rodríguez-Lozano
227-242
El proyecto educativo institucional como fundamento para formar la subjetividad ética heterónoma
https://doi.org/10.21676/23897856.2673
PDF
HTML
Waldemiro Vélez-Cardona, Gloria M. Durán-Landazábal, Aníbal Y. López-Correa
243-252
¿Qué hace que una investigación deba ser considerada transdisciplinaria?
https://doi.org/10.21676/23897856.2764
PDF
HTML
Silvia Andrea Torres Oliveros, Julieth Salcedo Ospino, Lucía Bustamante Meza
253-263
Sostenibilidad y educación en el área de tecnología e informática
https://doi.org/10.21676/23897856.2886
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí