Praxis (ISSN-L: 1657-4915 e ISSN WEB: 2389-7856), es una publicación cuatrimestral arbitrada, concebida como un espacio académico para la divulgación de conocimiento científico en temas relacionados con la educación y la investigación socioeducativa. Está dirigida a profesionales, docentes, estudiantes e investigadores interesados por la educación, llamada a desempeñar un papel clave en la articulación de un amplio espacio participativo de la sociedad.

Vol. 20 Núm. 3 (2024): Pre - Print

(septiembre - diciembre)

Publicado: 2024-10-01

Decisiones de acción del futuro profesor de matemáticas al integrar tecnología en la enseñanza del teorema de Pitágoras

Jaiber García Morantes, Miguel Ángel Moreno Ramírez, Angie Katherine Giraldo Buitrago, Juan Diego Gutiérrez Correa, Diego Garzón Castro

Aprendizaje basado en problemas: una ruta para el desarrollo de competencias científicas en el laboratorio de química orgánica

Jhajary Andrea Arrieta Palomino , Rubinsten Hernández Barbosa, José Luis Casas Hinestroza

Desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes rurales: una estrategia didáctica de aprendizaje

Diego Armando García Cuéllar, John Sebastián Rojas Carvajal, Arnulfo Coronado

Tecnología para el aprendizaje: una reflexión desde la robótica educativa y STEM en el desarrollo de competencias del siglo XXI

Wilmer Hernández Álvarez, Hayley Dahiana Vega Santofimio, Jairo Alberto Cuéllar Guarnizo, Marco Antonio Gutiérrez Cárdenas
Ver todos los números

Praxis en su versión impresa y digital es de libre acceso y no tiene costos asociados por publicación.

ISSN-L: 1657-4915     ISSN WEB: 2389-7856

https://doi.org/10.21676/issn.2389-7856

Porcentaje de rechazo para el 2021: 86 %

Porcentaje de rechazo para el 2020: 68 %

Porcentaje de rechazo para el 2019: 79 %

Praxis Índice H5 (2017-2021): 9

Praxis Índice H5 (2016-2020): 10

Praxis Índice H5 (2015-2019): 11

Praxis Índice H5 (2014-2018): 12

Praxis Índice H5 (2013-2017): 13

Última actualización: 23/05/2022