Vol. 19 No. 1 (2023): (enero - abril)

Scientific and technological research article

Diana Lizeth Meza Uribe, Elda Cerchiaro Ceballos
11 - 28
Inicial writing development in times of pandemic: An experience in the Transition degree from real comunicative situacions.
https://doi.org/10.21676/23897856.3978
PDF (Español (España))
Wilfrido Vargas Charris, Olga Yamile Fernández Rodríguez, Sandra Yojana Ortiz Herazo
29 - 41
Textos narrativos como estrategia pedagógica para desarrollar el nivel de lectura inferencial en el grado 6B de la I.E.D. La Candelaria
https://doi.org/10.21676/23897856.3963
PDF (Español (España))
Diana Alexandra Giraldo Cadavid, Diego Armando Fernández García
42 - 55
Aprendizajes derivados de la implementación de un dispositivo pedagógico en condiciones de enseñanza remota por Covid-19
https://doi.org/10.21676/23897856.4611
PDF (Español (España))
Dagoberto Torres Flórez, Yorely Castañeda, Wilson Fernando Salgado Cifuentes
56 - 68
Aspects of job happiness in university professors: Universidad de los Llanos, Colombia
https://doi.org/10.21676/23897856.4717
PDF (Español (España))
Yudy Yasmín Sánchez Barrera, Laura Givelly Peña Garzón
69 - 86
Tipos de actividad cognitiva y grado de pensamiento espacial en estudiantes de grado noveno al representar poliedros
https://doi.org/10.21676/23897856.3868
PDF (Español (España))
Luis Olbeín Gómez Rojas, Luz Marina Lara Salcedo
87 - 102
La escuela en medio del conflicto armado: experiencia de la institución educativa El Chairá José María Córdoba de Cartagena del Chairá
https://doi.org/10.21676/23897856.3855
PDF (Español (España))
Elkin Yohan Esmeral Pérez, Adriana Coronado Warne, Elvira Patricia Flórez Nisperuza
103 - 117
Scientific Literacy from Home to Classroom. Linking everyday knowledge to the school context.
https://doi.org/10.21676/23897856.3815
PDF (Español (España))