La educación en perspectiva humanizadora mediante su articulación con las tecnologías
Revista Praxis volumen 17
PDF (Español (España))
XML (Español (España))

How to Cite

Bolaño García, M. (2021). La educación en perspectiva humanizadora mediante su articulación con las tecnologías. Praxis, 17(2). https://doi.org/10.21676/23897856.4657
https://doi.org/10.21676/23897856.4657
PDF (Español (España))
XML (Español (España))

References

Alves, E. (2003). La formación permanente del docente en la escuela. El uso universitario de la tecnología para elevar la calidad del docente en el aula. Investigación y Postgrado, 18(1), 36-45.

Badillo-Jiménez, V. T. y Iguarán-Jiménez, A. M. (2020). Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en niños autistas. Praxis, 16(1), 55-63. https://doi.org/10.21676/23897856.3406

Bolaño García, M. (2017a). Uso de Herramientas Multimedia Interactivas en educación preescolar. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 14(35). https://ddd.uab.cat/pub/dim/dim_a2017m5n35/dim_a2017m5n35a4.pdf

Bolaño García, M. (2017b). Buenas prácticas con TIC para la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales del Departamento de Magdalena-Colombia. En A Rodríguez-Martín (Comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades [pp. 1225-1231].

Chickering, A. W., & Ehrmann, S. C. (1996). Implementing the seven principles: Technology as lever. AAHE bulletin, 49, 3-6.

Dimas Sánchez, P., Peña Moscoso, A. O. y Herrán Bocanegra, C. E. (2017). Ecopedagogía y buen vivir: los caminos de la sustentabilidad. Praxis, 13(1), 84-92. https://doi.org/10.21676/23897856.2065

García-Calvo, J. (2002). Los principios pedagógicos en cursos de actualización docente disponibles en la web. Revista de Pedagogía, 23(66), 147-170.

Garza, L. Y. A. de la, Sancho-Vinuesa, T. y Zermeño, M. G. G. (2015). Indicadores de calidad pedagógica para el diseño de un curso en línea masivo y abierto de actualización docente. RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, 12(1), 104-119.

Granero, M. C. (2007). La educación y la crisis de la modernidad. Hacia una educación humanizadora. Revista de Artes y Humanidades UNICA, 8(19), 134-157.

Giraldo-Gómez, O., Zuluaga-Giraldo, J. I., & Naranjo-Gomez, D. (2020). La proyección social una apuesta desde el acompañamiento pedagógico. Praxis, 16(1), 77–84. https://doi.org/10.21676/23897856.3033

León, A. (2007). Qué es la educación. Educere, 11(39), 595-604. http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1316-49102007000400003

Richero, N. (1998). Relaciones entre la teoría y la práctica en la formación de formadores. Investigación en la formación del profesorado. Reunión técnica de la OEI, México, mayo de 1998.

Viteri Basante, F. (2011). Educación y Tecnología: Visión filosófica de la tecnología hasta llegar a su humanización por medio de la educación. Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, (11), 175-196.

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Copyright (c) 2021 praxis

Downloads

Download data is not yet available.