Vol. 19 Núm. 2 (2023): (mayo - agosto)
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 19 Núm. 2 (2023)
Publicado junio 10, 2023
(mayo - agosto)
Número completo
Volumen completo 19-2
Editorial
Matilde Bolaño García
157 - 159
Ética en un mundo digital: un enfoque integrador en la enseñanza transversal
https://doi.org/10.21676/23897856.5249
PDF
Artículo de investigación científica y tecnológica
Karent Joaneth Acosta Carrillo, Diana Clariza Acosta Carrillo
160 - 174
Aspectos actitudinales de los docentes y su alcance en el proceso de autoevaluación institucional
https://doi.org/10.21676/23897856.3523
PDF
Jimmy Alexander Vallejo Hernández
175 - 191
Experiencias docentes sobre la enseñanza transversal de la semiología en un programa de medicina de una universidad colombiana
https://doi.org/10.21676/23897856.4712
PDF
Ángela Urrea Cuéllar, Camila Gutiérrez Carmona, Sergio Barbosa Granados
192 - 204
Presencia curricular de la asignatura de psicología del deporte en planes de estudio de psicología y educación física, en Colombia
https://doi.org/10.21676/23897856.3911
PDF
Zaily del Pilar García Gutiérrez, Ángela Patricia Durán Pérez, Nelly Johanna Sánchez Quijano
205 - 220
Prácticas de enseñanza con primera infancia durante el Covid-19. Relato de la emergencia de los ambientes virtuales en educación inicial
https://doi.org/10.21676/23897856.4612
PDF
Jéssica Noble, Esteban Inga Ortega
221 - 237
Inclusión socioeducativa en niños con parálisis cerebral considerando discapacidad intelectual y física
https://doi.org/10.21676/23897856.4534
PDF
Artículo de revisión
Gregorio Alberto Peña Coronado, Tulio Enrique Cano Velásquez
238 - 255
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales: una revisión sistemática
https://doi.org/10.21676/23897856.5073
PDF
Neus López Pérez, Miguel Ángel Serrano Rosa
256 - 273
Influencia del apego en la toma de decisiones profesionales durante la adolescencia: una revisión sistemática
https://doi.org/10.21676/23897856.4401
PDF
Artículo de reflexión
Orlando Medina Cobo
274 - 286
Campo educativo, práctica docente y políticas educativas en Colombia
https://doi.org/10.21676/23897856.4470
PDF
Gonzalo Camacho Vásquez, Elena María Díaz Pareja, Juana María Ortega Tudela
287 - 305
A reflection on a didactical design for training teachers in the incorporation of technology into the English Classroom
https://doi.org/10.21676/23897856.4979
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí