Teniendo en cuenta que la actual edición fue aprobada por el Comité Editorial de la revista Praxis, a continuación se publica el presente número en medio electrónico de forma anticipada y provisional en formato PDF. Se aclara que esta versión ha superado el proceso de revisión de estilo, por lo tanto, los manuscritos, pueden ser descargados y citarse como artículo en prensa o Post-Print. No obstante, la versión final impresa y en PDF puede tener algunas diferencias no sustanciales.

Publicado: 2022-11-23

Aula invertida y recursos educativos digitales para la explicación de fenómenos: una experiencia desde la biología

Leidy Jazmin Velandia Carranza, Evelyn Hernández Mónico, Juan Manuel Ledesma

201-215

Brechas digitales: insumo para estrategias metodológicas de lectura crítica

Janeth Fernanda Llano Saavedra, Gloria Cecilia Cano Vargas, Jhon Jairo Mena Barco, David Alberto García Arango

216-236

Representaciones sociales de docentes de educación especial, desde las prácticas de inclusión educativa

Johan Andrés Nieto-Bravo, Eneydy Johanna García-Manosalva, Nelson Alonso Muete-Forero

260-277

Producción científica sobre educación STEM en Latinoamérica: un estudio bibliométrico

Daniela Patiño Cuervo, Diana Pineda Caro, Aura Torres Torres, Oscar Pulido Cortés

278-304

Manual de actividades para la clase única en grupo multigrado en Cuba

Maria Luz Rodríguez-Cosme, Claudia Castillo-Regueiferos, Beatriz Chillón-Hernández

305-323

Desarrollo de habilidades STEM para docentes de educación infantil

Lucia Yesenia Bustamante-Meza, Silvia Torres-Oliveros, Julieth Salcedo-Ospino

344-363

Efecto de la capacidad visoespacial en el rendimiento académico de estudiantes de anatomía médica

Nicole Caldichoury-Obando, Cristian Araya, Cristian Romo, Alejando Ducassou, Maria F. Porto , Yuliana Flórez, Jorge Herrera-Pino, Daniela Ripoll, Jahaira Escorcia, Roxana Castillo-Acobo, Rildo Bellido-Medina, Cesar E. Castellanos, Carol Saldías, Loida Camargo, Norman López

364-376