Vol. 19 Núm. 3 (2023): (septiembre - diciembre)
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 19 Núm. 3 (2023)
Publicado diciembre 5, 2023
(septiembre - diciembre)
Editorial
Matilde Bolaño García
313 - 318
Praxis: de la reflexión anual a la investigación internacional con periodicidad cuatrimestral
https://doi.org/10.21676/23897856.5769
PDF
Artículo de investigación científica y tecnológica
Edgar Farid Carreño Flórez, Wlamyr Palacios Alvarado, Byron Medina Delgado
319 - 334
Aplicación móvil como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas financieras en el ámbito educativo
https://doi.org/10.21676/23897856.4659
PDF
Iránea Silva Santiago, Maria Luz Rodríguez Cosme, Olga Marín Arias
335 - 346
Superación histórico-musical desde la obra de Laureano Fuentes Matons
https://doi.org/10.21676/23897856.5004
PDF
Yudy Alexandra Molina Hurtado, Yulieth Daniela Arévalo Ruiz, Yeila Yuliana Bravo Maldonado
347 - 364
Finanzas para el futuro: la relevancia de la educación financiera en estudiantes de educación media
https://doi.org/10.21676/23897856.5426
PDF
Astrit Lino Talavera, Lourdes Pari Quispe, Víctor Manuel Lima Condori, Imelda Calsin Molleapaza, Germán Mamani Cachicatari, Juan Martínez Pérez, Daniela Ripoll Córdoba, Nicole Caldichoury Obando
365 - 380
Efectividad de una estrategia de intervención para fortalecer la resiliencia en estudiantes secundarios peruanos en la postpandemia
https://doi.org/10.21676/23897856.5437
PDF
Juan Camilo Lotero Franco, Leisy Magdali Arroyave Taborda, Yusty Carolina Restrepo Segura
381 - 398
Desarrollo de la inteligencia social: diseños curriculares, urbanidad y ruralidad
https://doi.org/10.21676/23897856.3535
PDF
Oriol Pérez Rodríguez, Genaro de Gamboa Rojas, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
399 - 420
Análisis de las estrategias argumentativas utilizadas por el alumnado de secundaria en la resolución de tareas de generalización de patrones lineales
https://doi.org/10.21676/23897856.5039
PDF
David Omar Guete García, Sandra Carolina Belmonte Jiménez
421 - 438
Análisis de los resultados Saber 11 (2020-2021) para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la era poscovid-19 - Lectura crítica
https://doi.org/10.21676/23897856.5149
PDF
Artículo de revisión
Carlos Andrés Restrepo Zapata, Jacqueline García Botero, Neira Loaiza Villalba
439 - 459
Desarrollo de la memoria de trabajo en la competencia escrita bilingüe
https://doi.org/10.21676/23897856.4638
PDF
Hilda Yaneth Zuleta Arango, Natalia Andrea Alzate Alzate, David Alberto Londoño Vásquez
460 - 477
Algunas disrupciones escriturales entre relato como práctica letrada y revisión entre pares
https://doi.org/10.21676/23897856.4695
PDF
Liliana Esther Molina Isaza
478 - 497
La investigación educativa y su incidencia en los procesos educativos poscovid
https://doi.org/10.21676/23897856.5235
PDF
Víctor Alfonso Guzmán Brand, Laura Esperanza Gelvez García
498 - 516
Estructura y construcción de artículos científicos. Una revisión sistemática
https://doi.org/10.21676/23897856.4962
PDF
Eliana María Bolaños Ortega
517 - 533
Diversidad funcional vs. educación inclusiva. En la búsqueda de un camino para orientar la formación inicial del docente de ciencias
https://doi.org/10.21676/23897856.5059
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí