Vol. 19 Núm. 3 (2023): (septiembre - diciembre)
(septiembre - diciembre)

Artículo de investigación científica y tecnológica

Edgar Farid Carreño Flórez, Wlamyr Palacios Alvarado, Byron Medina Delgado
319 - 334
Aplicación móvil como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas financieras en el ámbito educativo
https://doi.org/10.21676/23897856.4659
PDF
Iránea Silva Santiago, Maria Luz Rodríguez Cosme, Olga Marín Arias
335 - 346
Superación histórico-musical desde la obra de Laureano Fuentes Matons
https://doi.org/10.21676/23897856.5004
PDF
Yudy Alexandra Molina Hurtado, Yulieth Daniela Arévalo Ruiz, Yeila Yuliana Bravo Maldonado
347 - 364
Finanzas para el futuro: la relevancia de la educación financiera en estudiantes de educación media
https://doi.org/10.21676/23897856.5426
PDF
Astrit Lino Talavera, Lourdes Pari Quispe, Víctor Manuel Lima Condori, Imelda Calsin Molleapaza, Germán Mamani Cachicatari, Juan Martínez Pérez, Daniela Ripoll Córdoba, Nicole Caldichoury Obando
365 - 380
Efectividad de una estrategia de intervención para fortalecer la resiliencia en estudiantes secundarios peruanos en la postpandemia
https://doi.org/10.21676/23897856.5437
PDF
Juan Camilo Lotero Franco, Leisy Magdali Arroyave Taborda, Yusty Carolina Restrepo Segura
381 - 398
Desarrollo de la inteligencia social: diseños curriculares, urbanidad y ruralidad
https://doi.org/10.21676/23897856.3535
PDF
Oriol Pérez Rodríguez, Genaro de Gamboa Rojas, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
399 - 420
Análisis de las estrategias argumentativas utilizadas por el alumnado de secundaria en la resolución de tareas de generalización de patrones lineales
https://doi.org/10.21676/23897856.5039
PDF
David Omar Guete García, Sandra Carolina Belmonte Jiménez
421 - 438
Análisis de los resultados Saber 11 (2020-2021) para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la era poscovid-19 - Lectura crítica
https://doi.org/10.21676/23897856.5149
PDF