Vol. 6 Núm. 1 (2010): (enero - diciembre)
(enero - diciembre)

Artículo corto

Alfredo Sandoval Gómez
7-14
Robinson Crusoe: literature and religion
https://doi.org/10.21676/23897856.76
PDF
Eloy López Meneses, José Gómez Galán
15-31
Prácticas universitarias constructivistas e investigadoras con software social
https://doi.org/10.21676/23897856.77
PDF
Luis Abrahán Sarmiento Moreno
32-52
Universidad sin egresados, una mirada de educación abierta
https://doi.org/10.21676/23897856.78
PDF
Lourdes C. Marín
53-73
Gestión del conocimiento y cultura investigativa. Una aproximación teórica-crítica
https://doi.org/10.21676/23897856.79
PDF
Cristina Seijo Suárez
74-108
Gestión de investigación y desarrollo: caso de aplicación en universidades como entidades sociales fundamentales para generar y producir conocimiento
https://doi.org/10.21676/23897856.80
PDF
Aris Judit Miranda Lavastida, Rogelio Zambrano Guzmán, Baudelio Lara García, Gonzalo Nava, Julio Varela, Enrique Hernández Ruiz
109-122
Implementación del programa Formación Internacional por Lenguas Extranjeras (FILEX) en Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara y sus resultados
https://doi.org/10.21676/23897856.81
PDF
Eric Tonatiuh Hernández Hernández
123-142
El sistema e-México y su revolución informática social
https://doi.org/10.21676/23897856.82
PDF
Ana Yolanda Molina Saumeth, Habib de Jesús Mejía Porto
143-160
La investigación acción y el enfoque holístico configuracional en una pedagogía inclusiva, lúdica y creativa para la estimulación de las competencias afectiva
https://doi.org/10.21676/23897856.83
PDF
Gabriela Vélez Gallego
161-172
Reflexiones para una educación del sujeto emancipado
https://doi.org/10.21676/23897856.84
PDF
Alicia Téllez Fajardo, Marlen María Nieves Tavera
173-196
Formación por competencias y desarrollo social: ¿Dos campos en contravía? Un acercamiento a la noción de formación de profesionales con criterios políticos, creativos y solidarios
https://doi.org/10.21676/23897856.85
PDF
Alexander Ortiz Ocaña
197-219
Relaciones entre educación, pedagogía, currículo y didáctica
https://doi.org/10.21676/23897856.86
PDF
Antonio Pérez Fernández, Consuelo Martínez Blanco
218-237
Problemas epistemológicos frecuentes en las investigaciones doctorales en Ciencias Pedagógicas
https://doi.org/10.21676/23897856.87
PDF