Vol. 18 Núm. 1 (2022): (enero - junio)
(enero - junio)
Número completo
Vol_Completo_18-1_2022

Artículo de investigación científica y tecnológica

Liliana Molina-Isaza, Adriana Judith Nova-Herrera
15-32
La inteligencia emocional, una oportunidad para la gestión de la convivencia escolar
https://doi.org/10.21676/23897856.3878
PDF XML
Alexandra Hoyos Figueroa, Colombia Hernndez Enriquez, Héctor Hernán Vélez Santamaría
33-49
La evaluación de programas de preparación para la universidad: un pendiente en la educación latinoamericana
https://doi.org/10.21676/23897856.3789
PDF
José Salvador Blasco-Magraner , Adrián Català-Saiz, Pablo Marín-Liébana
50-67
El aprendizaje cooperativo y la técnica del puzle de Aronson en el aula de música en secundaria
https://doi.org/10.21676/23897856.3909
PDF
Geraldis Antonio Domenech Pantoja, Jesús David Berrío Valbuena, Camilo Andrés Rodríguez-Nieto, Jonathan Alberto Cervantes-Barraza, Mayra Alejandra Jiménez-Consuegra, Emma Ruby Flórez-Maldonado, Armando Aroca_Araújo
68-86
Conectividad de estudiantes universitarios durante la pandemia generada por el Covid-19
https://doi.org/10.21676/23897856.3785
PDF
Jahaira Rojas, Esteban Inga
87-110
Gestión académica y administrativa para una educación inclusiva considerando necesidades educativas especiales
https://doi.org/10.21676/23897856.4535
PDF
Kelly Obispo-Salazar, Carmelina Paba-Barboda, Kenia Munera-Luque, Jesus David Suescún-Arregocés, Alexander Daza-Corredor
111-125
Programas de bienestar universitario y algunas implicaciones en el rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública
https://doi.org/10.21676/23897856.3903
PDF
Fany Arrese, Jorge Luis Olivares, Marina Villarreal, Noelia Damm
126-139
Evaluación formativa y compartida de estudiantes de Ciencias Biológicas mediante mapas conceptuales, rúbrica y autoevaluación
https://doi.org/10.21676/23897856.3891
PDF

Artículo de revisión

Ana María Sarmiento Martínez , Ivan Dario Moreno Acero, Camilo Morón Castro
140-157
Engagement Académico: un elemento clave en la educación virtual
https://doi.org/10.21676/23897856.3695
PDF