Vol. 17 Núm. 2 (2021): (julio-diciembre)
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 17 Núm. 2 (2021)
Publicado septiembre 20, 2021
(julio-diciembre)
Editorial
Matilde Bolaño García
La educación en perspectiva humanizadora mediante su articulación con las tecnologías
https://doi.org/10.21676/23897856.4657
PDF
XML
Dossier
Rubinsten Hernández-Barbosa
140 - 152
Los conocimientos botánicos en los estudiantes de escuelas rurales: una guía para su reconocimiento en las clases de Ciencias Naturales
https://doi.org/10.21676/23897856.4656
PDF
XML
Carmen Alicia Martínez Rivera, Alice Casimiro Lopes, Ana María Cárdenas Navas, Mirna Jirón Popova
153 - 166
La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en Ciencias Naturales (Bogotá, Colombia)
https://doi.org/10.21676/23897856.3781
PDF
XML
Angela Virginia Neira Uneme, Vladimir Alejandro Ariza Montañez
167-179
“Entre la norma y sus efectos prácticos”: Análisis de la Evaluación Diagnóstico Formativa de los docentes oficiales en Colombia
https://doi.org/10.21676/23897856.3862
PDF
XML
Sección general
Elda Cerchiaro-Ceballos, Lina Sánchez-Miranda, María Paula Manjarrés-Ariño, Leonela Solano Fonseca
180 - 195
Habilidades cognitivas en niños víctimas de maltrato físico
https://doi.org/10.21676/23897856.4297
PDF
XML
Leonardo Vargas-Delgado, Dayana Milena Yepes Orozco, Jose Hernando Ávila-Toscano
196 - 212
Significado de las medidas de tendencia central en textos de matemática para secundaria
https://doi.org/10.21676/23897856.3575
PDF
XML
Tania Mireya Echeverría-Fernández, Edgar Efraín Obaco-Soto
213 - 225
La participación de los padres y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes
https://doi.org/10.21676/23897856.3618
PDF
XML
Marco Ariza Dau, José Luis Ramos Ruiz, Luis Rosado Salgado
226 - 236
Gobernanza y calidad educativa en Colombia: reflexiones desde la nueva economía institucional
https://doi.org/10.21676/23897856.3976
PDF
XML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí