Vol. 15 Núm. 1 (2019): (enero-junio)
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 15 Núm. 1 (2019)
Publicado junio 19, 2019
(enero-junio)
Editorial
Jorge Mario Ortega Iglesias
7-9
Algunas consideraciones para el desarrollo del conocimiento pedagógico de contenido (PCK), asociado a tópicos específicos de enseñanza
https://doi.org/10.21676/23897856.3184
PDF
XML
Artículo de investigación científica y tecnológica
Felipe de Jesús Jasso-Peña, Sandra Gudiño-Paredes, José Porfirio Tamez-Solis
11-23
Centennials, ciudadanos globales y digitales
https://doi.org/10.21676/23897856.2981
PDF
XML
Gerzon Yair Calle-Álvarez
25-40
Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media
https://doi.org/10.21676/23897856.2982
PDF
XML
Adiela Ruiz-Cabezas, Ana Isabel Holgueras González, Ernesto López-Gómez
41-55
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional
https://doi.org/10.21676/23897856.3082
PDF
XML
Milena Vega-Díaz, Daniela Appelgren-Muñoz
57-68
E-portafolio: una herramienta para el desarrollo de la práctica reflexiva de profesores en formación
https://doi.org/10.21676/23897856.2983
XML
PDF
Sofía Caviedes-Barrera, Genaro de Gamboa-Rojas, Edelmira Badillo-Jiménez
69-87
Conexiones matemáticas que establecen maestros en formación al resolver tareas de medida y comparación de áreas
https://doi.org/10.21676/23897856.2984
PDF
XML
Juan Manuel Castro-Carracedo
89-102
La motivación en la enseñanza y el aprendizaje de la pronunciación de lengua extranjera en educación primaria
https://doi.org/10.21676/23897856.3073
PDF
XML
Artículo de reflexión
Julio Juvenal Aldana Zavala
103-115
La competencia epistemológica en el investigador social universitario venezolano
https://doi.org/10.21676/23897856.3091
PDF
XML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí