Vol. 11 Núm. 1 (2015): (enero - diciembre)
(enero - diciembre)

Artículo de investigación científica y tecnológica

Sandra Emma Carmona-Valdés
8-18
Hacia una educación con equidad
https://doi.org/10.21676/23897856.1549
PDF HTML
Julio Fernando Acosta-Muñoz, Ana Milena Toro-Ibarra, Maira Alejandra Guerrero-Ramírez
19-29
Estilos parentales de enseñanza en familias con niños con necesidades educativas especiales en Samacá-Boyacá
https://doi.org/10.21676/23897856.1550
PDF HTML
Jorge Hernán Aristizábal-Zapata, Ángela María Jiménez-Rojas, Wilson Andrés Álvarez-Martínez
30-46
Implicaciones pedagógicas de un software de geometría dinámica en la percepción geométrica de las funciones trigonométricas seno, coseno y tangente
https://doi.org/10.21676/23897856.1551
PDF HTML
Hilda López-Domínguez, Héctor Carmona-Vázquez
47-53
La investigación formativa: una experiencia del cuerpo académico estudios en Educación
https://doi.org/10.21676/23897856.1552
PDF HTML
Rita Dederlé-Caballero, Ebaldo Pérez-Villareal, Sandra Lora-Castro, Carlos Peña-Arrieta, Fernando Charris-Chiquillo
54-60
Estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje en el laboratorio de circuitos eléctricos de la Universidad de la Costa CUC
https://doi.org/10.21676/23897856.1553
PDF HTML
Iván Manuel Sánchez-Fontalvo, Wilmer Rafael Aguirre-Domínguez, Juan Carlos Ochoa-Triana
61-75
La identidad cultural como elemento clave para profundizar en los procesos educativos que apunten a la convivencia en sociedades multiculturales
https://doi.org/10.21676/23897856.1554
PDF HTML
Gustavo Adolfo Rubio-Rodríguez, Edgardo Mejía-Herrera, Maud Eleonora Huertas-Valencia
76-88
Articulación de la educación media con la educación superior: instrumento administrativo para el sector educativo de la ciudad de Ibagué
https://doi.org/10.21676/23897856.1556
PDF HTML
Javier Viloria-Escobar, María Bertel-Narváez, Alexander Daza-Corredor
89-102
Percepciones estudiantiles sobre el proceso de acreditación por alta calidad del programa de Administración de Empresas de la Universidad del Magdalena
https://doi.org/10.21676/23897856.1557
PDF HTML
Jesús Emilio Cárdenas-Molina
103-115
La educación sexual como estrategia de inclusión en la formación integral del adolescente
https://doi.org/10.21676/23897856.1558
PDF HTML
Olga Cleosilda Chica-Palma, Jorge Oswaldo Sánchez-Buitrago
116-131
Escenarios problematizadores de las organizaciones educativas desde la perspectiva del desarrollo de competencias emocionales en los docentes en formación
https://doi.org/10.21676/23897856.1559
PDF HTML