Vol. 18 Núm. 2 (2022): (julio-diciembre)
(julio-diciembre)
Teniendo en cuenta que la actual edición fue aprobada por el Comité Editorial de la revista Praxis, a continuación se publica el presente número en medio electrónico de forma anticipada y provisional en formato PDF. Se aclara que esta versión ha superado el proceso de revisión de estilo, por lo tanto, los manuscritos, pueden ser descargados y citarse como artículo en prensa o Post-Print. No obstante, la versión final impresa y en PDF puede tener algunas diferencias no sustanciales.
Número completo
Vol_Completo_18-2_2022

Artículo de investigación científica y tecnológica

Leidy Jazmin Velandia Carranza, Evelyn Hernández Mónico, Juan Manuel Ledesma
201-215
Aula invertida y recursos educativos digitales para la explicación de fenómenos: una experiencia desde la biología
https://doi.org/10.21676/23897856.3997
PDF
Janeth Fernanda Llano Saavedra, Gloria Cecilia Cano Vargas, Jhon Jairo Mena Barco, David Alberto García Arango
216-236
Brechas digitales: insumo para estrategias metodológicas de lectura crítica
https://doi.org/10.21676/23897856.4609
PDF
Sara Chanta-Jiménez
237-259
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación para la evaluación dentro de aulas de clases: una revisión de literatura sistematizada
https://doi.org/10.21676/23897856.4007
PDF
Johan Andrés Nieto-Bravo, Eneydy Johanna García-Manosalva, Nelson Alonso Muete-Forero
260-277
Representaciones sociales de docentes de educación especial, desde las prácticas de inclusión educativa
https://doi.org/10.21676/23897856.3882
PDF
Daniela Patiño Cuervo, Diana Pineda Caro, Aura Torres Torres, Oscar Pulido Cortés
278-304
Producción científica sobre educación STEM en Latinoamérica: un estudio bibliométrico
https://doi.org/10.21676/23897856.3787
PDF
Maria Luz Rodríguez-Cosme, Claudia Castillo-Regueiferos, Beatriz Chillón-Hernández
305-323
Manual de actividades para la clase única en grupo multigrado en Cuba
https://doi.org/10.21676/23897856.4970
PDF
Claudia Baloco, Oscar Lopez Mendoza
324-344
Ambientes virtuales de aprendizaje con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP): una estrategia didáctica para el fortalecimiento de competencias matemáticas
https://doi.org/10.21676/23897856.3919
PDF
Lucia Yesenia Bustamante-Meza, Silvia Torres-Oliveros, Julieth Salcedo-Ospino
344-363
Desarrollo de habilidades STEM para docentes de educación infantil
https://doi.org/10.21676/23897856.3755
PDF
Nicole Caldichoury-Obando, Cristian Araya, Cristian Romo, Alejando Ducassou, Maria F. Porto , Yuliana Flórez, Jorge Herrera-Pino, Daniela Ripoll, Jahaira Escorcia, Roxana Castillo-Acobo, Rildo Bellido-Medina, Cesar E. Castellanos, Carol Saldías, Loida Camargo, Norman López
364-376
Efecto de la capacidad visoespacial en el rendimiento académico de estudiantes de anatomía médica
https://doi.org/10.21676/23897856.4716
PDF