Vol. 18 No. 2 (2022): (julio-diciembre)
(julio-diciembre)
Teniendo en cuenta que la actual edición fue aprobada por el Comité Editorial de la revista Praxis, a continuación se publica el presente número en medio electrónico de forma anticipada y provisional en formato PDF. Se aclara que esta versión ha superado el proceso de revisión de estilo, por lo tanto, los manuscritos, pueden ser descargados y citarse como artículo en prensa o Post-Print. No obstante, la versión final impresa y en PDF puede tener algunas diferencias no sustanciales.

Scientific and technological research article

Leidy Jazmin Velandia Carranza, Dolly Evelyn Hernández Mónico, Juan Manuel Ledesma Piedrahita
201-215
Aula invertida y recursos educativos digitales para la explicación de fenómenos: una experiencia desde la biología
https://doi.org/10.21676/23897856.3997
PDF (Español (España))
Janeth Fernanda Llano Saavedra, Gloria Cecilia Cano Vargas, Jhon Jairo Mena Barco, David Alberto García Arango
216-236
Digital divide: input for methodological strategies in critical reading
https://doi.org/10.21676/23897856.4609
PDF (Español (España))
Sara Chanta-Jiménez
237-259
Use of information and communication technologies for classroom: assessment a systematized literature review
https://doi.org/10.21676/23897856.4007
PDF (Español (España))
Johan Andrés Nieto-Bravo, Eneydy Johanna García-Manosalva, Nelson Alonso Muete-Forero
260-277
Social representations of special education teachers, from the practices of educational inclusion
https://doi.org/10.21676/23897856.3882
PDF (Español (España))
Daniela Patiño Cuervo, Diana Pineda Caro, Aura Torres Torres, Oscar Pulido Cortés
278-304
Scientific production on STEM education in Latin America: a bibliometric study
https://doi.org/10.21676/23897856.3787
PDF (Español (España))
Maria Luz Rodríguez-Cosme, Claudia Castillo-Regueiferos, Beatriz Chillón-Hernández
305-323
Manual of activities for the unique class in the multigrade group in Cuba
https://doi.org/10.21676/23897856.4970
PDF (Español (España))
Claudia Baloco, Oscar Lopez-Mendoza
324-344
Ambientes virtuales de aprendizaje con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP): una estrategia didáctica para el fortalecimiento de competencias matemáticas
https://doi.org/10.21676/23897856.3919
PDF (Español (España))
Lucia Yesenia Bustamante-Meza, Silvia Torres-Oliveros, Julieth Salcedo-Ospino
344-363
STEM skills development for early childhood teachers
https://doi.org/10.21676/23897856.3755
PDF (Español (España))
Nicole Caldichoury Obando, Cristian Araya , Cristian Romo, Alejandro Ducassou , Maria F. Porto Torres , Yuliana Florez Niño , Jorge Herrera Pino, Daniela Ripoll Cordoba, Jahaira Escorcia Villarreal , Roxana Castillo Acobo, Rildo Bellido Medina, Cesar E. Castellanos, Carol Saldías, Loida Camargo, Norman Darío López Velásquez
364-376
Effect of visuospatial ability on the academic achievement of students in a medical anatomy
https://doi.org/10.21676/23897856.4716
PDF (Español (España))