Vol. 10 Núm. 1 (2014): (enero - diciembre)
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 10 Núm. 1 (2014)
Publicado agosto 29, 2014
(enero - diciembre)
Artículo de investigación científica y tecnológica
Esnares José Maussa Díaz
8-20
Características, principios y fines de la evaluación del desempeño docente
https://doi.org/10.21676/23897856.1355
PDF
HTML
Ernell Villa Amaya, Wilmer Villa
21-36
Los saberes de la negación y las prácticas de afirmación una vía para la pedagogización desde una perspectiva otra en la escuela
https://doi.org/10.21676/23897856.1356
PDF
HTML
Adriana Hernández Bustos, Ruby Marcela Torres Rivera
37-47
Aprendizaje significativo de valoración al geronte desde orem, promovido por un ambiente b-learning
https://doi.org/10.21676/23897856.1357
PDF
HTML
Jenny Marcela Cardona Bedoya, Yadira Carolina Vaca González
48-59
Estrategias de la unidad de negocio prestar servicios de formación virtual – Unipanamericana compensar
https://doi.org/10.21676/23897856.1358
PDF
HTML
Luis Manuel Cárdenas Cárdenas
60-77
Prácticas de lectura y escritura en educación superior: lo que los estudiantes y docentes dicen de la lectura y la escritura en las licenciaturas de una universidad en el Caribe colombiano
https://doi.org/10.21676/23897856.1359
PDF
HTML
Rocío Pérez Escobar, Cecilia María Martínez Delgado, Ana Julia Hoyos González
78-90
Recursos didácticos para la enseñanza de la microbiología. Una propuesta para la formación docente
https://doi.org/10.21676/23897856.1360
PDF
HTML
Artículo de reflexión
Diamela Nava, Cristina Seijo, Cristina Mier
91-99
Inteligencias múltiples: característica congruente del liderazgo ético en entidades financieras
https://doi.org/10.21676/23897856.1361
PDF
HTML
Wilfrido Zúñiga Rodríguez
100-109
Dimensión cultural investigativa en 11 universidades del área metropolitana de la ciudad de Medellín
https://doi.org/10.21676/23897856.1362
PDF
HTML
Sandra Yaneth Chaparro Cardozo
110-118
Pedagogía y lenguaje de la gráfica colonial
https://doi.org/10.21676/23897856.1363
PDF
HTML
Yeison Arcadio Meneses Copete
119-133
Oralidad, escritura y producción de conocimiento: comunidades de “pensamiento oral”, el lugar de los etnoeducadores y la etnoeducación
https://doi.org/10.21676/23897856.1364
PDF
HTML
Georgina Paulín Pérez, Julio César Horta Gómez, Gabriel Antonio Siade Paulín
134-145
Reflexiones sobre las posibilidades de reformas educativas orientadas a la formación universitaria
https://doi.org/10.21676/23897856.1365
PDF
HTML
Artículo de reporte de caso
Tatiana Blanco Rojas, Diana Milena Archila Córdoba
146-164
Gestión de conocimiento aplicado al grupo bibliotecas e información UPTC
https://doi.org/10.21676/23897856.1366
PDF
HTML
Artículo corto
Albenis Cortés Rincón
165-175
Instrumento de autoevaluación de los programas de formación virtual a partir de criterios básicos de calidad
https://doi.org/10.21676/23897856.1367
PDF
HTML
María Marta Gama Castro, Freddy León Reyes, Carlos Augusto Bahamón Cardona
176-188
Inclusión de la educación artística en el currículo de formación profesional
https://doi.org/10.21676/23897856.1368
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí