Estilos pedagógicos del profesor universitario en la costa Caribe
Contenido principal del artículo
Resumen
La Educación Superior colombiana esta avocada a enfrentar cambios y retos científicos, humanísticos y tecnológicos. En ella, el docente universitario pasa de transmisor de conocimiento, a facilitador, guía y acompañante de procesos, bien informado respecto al área y con habilidad para el pensamiento reflexivo, para el juicio crítico; con dominio del saber con el cual interactúa, con la apropiación de la pedagogía y manejo de un sinnúmero de herramientas de información y comunicación disponibles hoy en día.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Orozco de Barros, G., Linero Latorre, D., Villamizar Quiñonez, C., & Piraquive Calderón, E. (2004). Estilos pedagógicos del profesor universitario en la costa Caribe. Praxis, 3(1), 42–50. https://doi.org/10.21676/23897856.550
Sección
Artículo corto