Desarrollo de competencias lectoras y escritoras en estudiantes que cursan nivelatorio y ciclo general: soporte de un gran reto

Contenido principal del artículo

Gloria Orozco de Barros
Diana Linero L.
Rebeca Gonzalez S.
Zuany Paba A.
Martiniano Acosta A.
Alberto Prado M.
Rocio Argote R.

Resumen

La Universidad del Magdalena a lo largo de sus 40 años de existencia no había considerado necesario incluir dentro de sus planes de estudio la lectura, la escritura ni la oralidad, pues se entendía que quien ingresaba a la Educación Superior estaba lo suficientemente preparado en estas temáticas y podía aplicarlas adecuadamente para el estudio y acceso al conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Orozco de Barros, G., Linero L., D., Gonzalez S., R., Paba A., Z., Acosta A., M., Prado M., A., & Argote R., R. (2004). Desarrollo de competencias lectoras y escritoras en estudiantes que cursan nivelatorio y ciclo general: soporte de un gran reto. Praxis, 3(1), 75–85. https://doi.org/10.21676/23897856.568
Sección
Artículo corto

Artículos más leídos del mismo autor/a