Desarrollo de competencias lectoras y escritoras en estudiantes que cursan nivelatorio y ciclo general: soporte de un gran reto
PDF

Cómo citar

Orozco de Barros, G., Linero L., D., Gonzalez S., R., Paba A., Z., Acosta A., M., Prado M., A., & Argote R., R. (2004). Desarrollo de competencias lectoras y escritoras en estudiantes que cursan nivelatorio y ciclo general: soporte de un gran reto. Praxis, 3(1), 75–85. https://doi.org/10.21676/23897856.568

Resumen

La Universidad del Magdalena a lo largo de sus 40 años de existencia no había considerado necesario incluir dentro de sus planes de estudio la lectura, la escritura ni la oralidad, pues se entendía que quien ingresaba a la Educación Superior estaba lo suficientemente preparado en estas temáticas y podía aplicarlas adecuadamente para el estudio y acceso al conocimiento.
https://doi.org/10.21676/23897856.568
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.