Vol. 2 Núm. 1 (2002): (enero - diciembre)
(enero - diciembre)

Artículo de reflexión

Roque Morelli Zarate (Q.E.P.D.), Gloria Orozco de Barros, Alex Gutierrez Moreno, Alberto Prado Morales
6-11
Facultad de Ciencias de la Educación: tres décadas formando formadores
https://doi.org/10.21676/23897856.525
PDF
Maria Dilia Mieles Barrera
12-15
El sentido y el significado de educar
https://doi.org/10.21676/23897856.526
PDF
Roberto Figueroa Molina
16-27
La educación para los derechos humanos y la paz
https://doi.org/10.21676/23897856.527
PDF
Rosmery Cifuentes Bonet
28-30
La investigación educativa y la práctica docente: vinculo en construcción
https://doi.org/10.21676/23897856.528
PDF
Amparo Vargas Quintero
31-34
El sentir y el pensar, unidad fragmentada en la formación del ser humano y los retos de la educación ante esta dicotomía
https://doi.org/10.21676/23897856.529
PDF
Elda Cerchiaro Ceballos
35-42
La educación artística: una propuesta para el desarrollo humano
https://doi.org/10.21676/23897856.530
PDF
Alfonso Tamayo Valencia
43-47
Observaciones sobre didáctica
https://doi.org/10.21676/23897856.531
PDF
Alex Gutierrez Moreno, Rolando Escorcia Caballero, Hermes Henriquez Algarin
48-56
La evaluación en educación
https://doi.org/10.21676/23897856.532
PDF
Olympia Gary Pichón
57-60
Los procesos de construcción de conocimiento en aula virtual
https://doi.org/10.21676/23897856.533
PDF
Luis Arrieta Meza
61-71
El estudio literario: componente necesario para una formación integral
https://doi.org/10.21676/23897856.536
PDF
Edwin Jimeno Tarazona
72-74
El permanecer como experiencia de vida (el cuerpo herido)
https://doi.org/10.21676/23897856.535
PDF
Patrick Bouletreau
75-77
La representación románica del pueblo
https://doi.org/10.21676/23897856.537
PDF
Alberto Prado Morales, Rebeca Gonzalez, Rocio Argote
78- 84
Apuntes para un estudio de los fenómenos lingüísticos presentes en los sectores populares de Santa Marta
https://doi.org/10.21676/23897856.538
PDF
Martiniano Acosta
85-87
Redacción: aprendizaje para la vida
https://doi.org/10.21676/23897856.539
PDF
Rolando Bastidas Cuello
88-91
Las ciencias sociales y la literatura regional en la educación del nuevo milenio
https://doi.org/10.21676/23897856.540
PDF
Gloria Orozco de Barros, Clara Villamizar Quiñones
92-99
Hacia una propuesta de integración de la Practica Pedagógica y la Investigación Formativa en la Facultad de Educación de la Universidad del Magdalena
https://doi.org/10.21676/23897856.541
PDF
Carmen Yadira Romero Ávila (Q.E.P.D)
100- 101
La Facultad de Estudios Generales: «una respuesta académica desde la reforma institucional»
https://doi.org/10.21676/23897856.542
PDF
Jose Pimienta Vasquez, Abelardo Pineda Rodriguez
102-109
Proyecto pedagógico en la Facultad de Educación: "de los sueños a la realidad de la utopía"
https://doi.org/10.21676/23897856.543
PDF