Vol. 1 Núm. 1 (2001): (enero - diciembre)
(enero - diciembre)

Artículo de reflexión

María Dilia Mieles Barrera
5-7
La interpretación: proceso esencial en la investigación cualitativa
https://doi.org/10.21676/23897856.491
PDF
Rodolfo M. Posada Alvarez
8-15
La formación integral en la educación superior colombiana
https://doi.org/10.21676/23897856.492
PDF
Alex Gutierrez Moreno
16- 21
Educación sexual justa: cuestión de equidad y desarrollo
https://doi.org/10.21676/23897856.493
PDF
Hermes Henriquez Algarin
22- 25
El curriculum: en proceso de reconstrucción y construcción teórica a partir de la investigación
https://doi.org/10.21676/23897856.494
PDF
Jose Antonio Camargo Rodriguez
26- 29
Conocer y ser en el paradigma constructivista
https://doi.org/10.21676/23897856.495
PDF
Juan Quevedo Toro
30- 34
La evaluación y la practica pedagógica del docente
https://doi.org/10.21676/23897856.496
PDF
Diana Linero Latorre
35- 39
Las fallas del inglés técnico
https://doi.org/10.21676/23897856.497
PDF
Datxel J. Guerrero Moreno, Augusto E. Ospino Martinez, Roger E. Pinzón Garcia
40- 43
Experiencia pedagógica en la resolución de problemas aritméticos escolares
https://doi.org/10.21676/23897856.498
PDF
Patrick Bouletreau
44-47
Literatura del Caribe. De Martinica a Colombia cruce de caminos en el mar
https://doi.org/10.21676/23897856.520
PDF
Jose Alejandro Vanegas Mejia
48-51
La soledad una constante en los cuentos de "El llano en llamas" de Rulfo
https://doi.org/10.21676/23897856.522
PDF
Abelardo Pineda Rodriguez
52-56
El proyecto pedagógico como estrategia de formación de formadores
https://doi.org/10.21676/23897856.523
PDF
Angela Rosa Perez Lopez
57- 60
Líneas de Investigación de la Facultad de Educación
https://doi.org/10.21676/23897856.524
PDF
Luis Arrieta Meza
61-71
El estudio literario: componente necesario para una formación integral
https://doi.org/10.21676/23897856.534
PDF