Vol. 14 Núm. 1 (2018): (enero-junio)
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 14 Núm. 1 (2018)
Publicado junio 20, 2018
(enero-junio)
Editorial
Jorge Mario Ortega Iglesias
7-8
Hacia una resignificación del perfil profesional del profesor en la escuela colombiana
https://doi.org/10.21676/23897856.2713
PDF
HTML
Artículo de investigación científica y tecnológica
Marlén Rátiva-Velandia
9-24
Escuela Normal colombiana frente a las disposiciones legales. Tensiones pedagógicas y administrativas
https://doi.org/10.21676/23897856.2537
PDF
HTML
Iván Darío Moreno-Acero, Milena Asmin Bermúdez-Calderón, Zulay Mendoza-Ocampo, Doris Andrea Urdaneta
25-39
Desafíos de la integración familia-escuela en un colegio oficial de Bogotá: un análisis desde las representaciones sociales de padres y estudiantes
https://doi.org/10.21676/23897856.2538
PDF
HTML
Gloria Stella Malagón-Pinzón, Diego Orlando Aponte-Chirivi, Astrid Viviana Rodríguez-Sierra
41-50
Dificultades en procesos lecto-escritores de niños con NET en segundo grado de primaria y su incidencia en el desempeño académico-social
https://doi.org/10.21676/23897856.2539
PDF
HTML
Sebastián Adolfo Trueba
51-59
Características de los mejores docentes de los profesorados en educación física
https://doi.org/10.21676/23897856.2540
PDF
HTML
Cecilia Evangelina Melendez, José Alberto Yuni, Claudio Ariel Urbano
61-76
Sentidos sobre el uso obligatorio del guardapolvo blanco en escuelas de Catamarca
https://doi.org/10.21676/23897856.2645
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí