La resignificación: un método para transformar las prácticas de gestión en las instituciones educativas
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
BARNETT, Ronald. “Los Límites de la Competencia”. 1ed. Barcelona. Gedisa, 2001.
BOTERO, Uribe. Darío. “El Derecho a la Utopía”. 2ed. Universidad Nacional. Santafé de Bogotá. 1997.
DESLAURIERS, J.P. Investigación Cualitativa: Guía Práctica. Doctorado en Ciencia de la Educación –RUDECOLOMBIA-. Editorial Papiro. Pereira. 2004.
LUHMANN, N. “Sistemas Sociales, Lineamientos para una teoría general”. Universidad Iberoamericana, Anthropos Editorial, Centro Editorial Pontificia Universidad Javeriana, Santafé de Bogota D.C. (1998).
MORIN, Edgar. Introducción al Pensamiento Complejo”. 2ed. Gedisa S.A. Barcelona. 1998.
____________“El Método III: El Conocimiento del Conocimiento”. 3ed. Cátedra-Teorema, Madrid. 1997.
RODRÍGUEZ, G., GIL, J. y GARCIA, E. Metodología de la Investigación Cualitativa. 1ed. Aljibe S.L. Málaga. 1996.
SÁNCHEZ, J. O. Hacia un Paradigma emergente de la planeación: Resignificación desde las instituciones universitarias. Tesis Doctoral. Documento inédito. Biblioteca Facultad de Educación, Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Salamanca. 2008.
VATTIMO Gianni. “En Torno a la Posmodernidad”. 1ed. Anthopos. Barcelona. 1994.