Vol. 5 Núm. 1 (2009): (enero - diciembre)
(enero - diciembre)

Artículo corto

Silvia de Marenco, Janeth del Carmen Tovar Guerra
5-16
Proceso de autoevaluación en pregrado con miras a la acreditación de calidad
https://doi.org/10.21676/23897856.88
PDF
Ana Paola Salamanca García
17-32
Educación para la paz
https://doi.org/10.21676/23897856.89
PDF
Alfredo Sandoval Gómez
33-47
George Orwell y 1984: una visión personal
https://doi.org/10.21676/23897856.90
PDF
Arturo Comas Acuña
48-62
Tendencias curriculares en la postmodernidad
https://doi.org/10.21676/23897856.91
PDF
Luis Abrahan Sarmiento Moreno
63-94
Hacia la construcción de persona y aprendizaje autónomo
https://doi.org/10.21676/23897856.92
PDF
Yolanda Navarro Monsalve, Alicia Téllez Fajardo, Adriana Isabel Ruiz Sanabria
95-116
Competencias sociales y políticas en los saberes y experiencias de profesionales de éxito
https://doi.org/10.21676/23897856.93
PDF
Yanine González Gómez, Maribel García Rivera, Alexei Ferrer Garay
117-137
¿Cómo identificar la resiliencia? Un análisis desde las perspectivas de identidad y competencias
https://doi.org/10.21676/23897856.94
PDF
Juan Vicente Ortiz Franco
138-157
El género, la edad, la formación profesional y la experiencia docente como factores diferenciadores del desempeño de los profesores en las evaluaciones adelantadas por los estudiantes de la Universidad
https://doi.org/10.21676/23897856.95
PDF
Alexander Luis Ortiz Ocaña
158-173
Hacia una pedagogía pacicultora
https://doi.org/10.21676/23897856.96
PDF
Iván Manuel Sánchez Fontalvo
174-182
Educación para una ciudadanía intercultural en la era de la interconexión digital
https://doi.org/10.21676/23897856.97
PDF
Jorge Oswaldo Sánchez Buitrago
183-200
La resignificación: un método para transformar las prácticas de gestión en las instituciones educativas
https://doi.org/10.21676/23897856.98
PDF
Cristina Seijo
201-210
Cultura ética y responsabilidad social en el sector alimenticio
https://doi.org/10.21676/23897856.99
PDF