Vol. 9 Núm. 1 (2013): (enero - diciembre)
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 9 Núm. 1 (2013)
Publicado agosto 30, 2013
(enero - diciembre)
Artículo de investigación científica y tecnológica
Alejandro Leal Castro, Andrés Felipe Velásquez Mosquera
8-17
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia (NDC) en un grupo de docentes en formación en Ciencias Naturales de la Universidad del Tolima
https://doi.org/10.21676/23897856.734
PDF
Sagrario Ortiz Núñez
18-24
Educación patrimonial en la Universidad. Estrategias para la valoración del patrimonio cultural urbano en el proceso de formación de los jóvenes
https://doi.org/10.21676/23897856.735
PDF
Rudy Doria Correa, Alexander Montes Miranda
25-32
Definición de un enfoque de enseñanza de la lectura y la escritura en el proceso de transición de la educación preescolar a la básica
https://doi.org/10.21676/23897856.739
PDF
Cristina Seijo, Gilma Romaña
33-45
La inteligencia ética: una herramienta orientadora en el proceso de la negociación
https://doi.org/10.21676/23897856.737
PDF
Jorge Alejandro Laguna Cruz
46-55
Las transformaciones curriculares ocurridas en la formación de los docentes de la educación primaria de Cuba desde 1972 hasta el 2010: sus consecuencias
https://doi.org/10.21676/23897856.738
PDF
Mabel Escorcia Muñoz, Edilber Almanza Vásquez
56-61
Principales determinantes de la educación preescolar en la localidad Industrial y de La Bahía en la ciudad de Cartagena de Indias
https://doi.org/10.21676/23897856.740
PDF
Artículo de reflexión
José Daniel Cabrera Cruz, Laura Milena Cárdenas Ardila, Diego Edisson Mantilla Quintero, Martha Lucía Orellana Hernández, Miguel Francisco Crespo Alvarado
62-72
Reflexiones sobre el sentido del diseño sistémico-interpretativo de materiales educativos
https://doi.org/10.21676/23897856.745
PDF
Ana Martínez Vélez
73-82
Emergencias de cambio: entre el modelo pedagógico tradicional y la necesidad de aprendizajes significativos
https://doi.org/10.21676/23897856.746
PDF
Simón José Esmeral Ariza
83-91
Realidades sociales y culturales de las comunidades indígenas y sus procesos educativos
https://doi.org/10.21676/23897856.747
PDF
Olga Esther Hernández Almanza
92-98
Factores determinantes de la deserción en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Popular del Cesar entre los años 2005 y 2009-I periodo
https://doi.org/10.21676/23897856.748
PDF
Ana María Holguín Montoya
99-107
La creación de redes: una estrategia para la enseñanza del emprendimiento en las IES
https://doi.org/10.21676/23897856.749
PDF
Camilo Andrés Agudelo Vélez, Lina María Martínez Sánchez, Isabel Cristina Ortiz Trujillo
108-113
Gestión del conocimiento: un activo intangible a través de la investigación
https://doi.org/10.21676/23897856.750
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí