Vol. 14 Núm. 2 (2017): (julio - diciembre)
(julio - diciembre)

Editorial

Guillermo Augusto Ceballos-Ospino, Oskarly Pérez-Anaya
120 - 121
Duazary: sus procesos y avances editoriales
https://doi.org/10.21676/2389783X.1974
PDF HTML

Artículo de investigación científica y tecnológica

Oskarly Pérez-Anaya, Guillermo Augusto Ceballos-Ospino, Diana Milena González-Gélvez, Jesús David Suescún-Arregocés
122 - 130
Análisis bibliométrico de la revista Duazary en el quinquenio 2012-2016
https://doi.org/10.21676/2389783X.1973
PDF HTML
Fátima Rodríguez-Acosta, Silvina Fernández, Sol Haim, Marta Mollerach, Wilma Basualdo, Héctor Castro, Beatriz Quiñónez †, Rosa María Guillén-Fretes
131 - 140
Estandarización del análisis multi-locus de número variable de repeticiones en tándem para el estudio de Staphylococcus aureus resistentes a meticilina aislados de la comunidad en Paraguay
https://doi.org/10.21676/2389783X.1971
PDF HTML
Gisela Gómez-Avellaneda, Carolina Tarqui-Mamani
141 - 148
Prevalencia de sobrepeso, obesidad y dislipidemia en trabajadores de salud del nivel primario
https://doi.org/10.21676/2389783X.1972
PDF HTML
Viviana Calderón-Ramírez, Adalgisa Alcocer-Olaciregui, Rusvelt Vargas-Moranth
149 - 159
Intentos de suicidio por intoxicación con sustancias químicas en Colombia. 2007 - 2013
https://doi.org/10.21676/2389783X.1963
PDF HTML
Lucy Margarita Villafañe-Ferrer, Rocío Margarita González-Navarro
160 - 168
Comportamientos de riesgo y nivel de conocimiento de infecciones de transmisión sexual en estudiantes universitarios
https://doi.org/10.21676/2389783X.1964
PDF HTML
Oscar Alberto Villegas-Arenas, Jaime Gómez, Jorge Uriel-López, Richard Nelson Román, Jazmín Eliana Villa, Jéssica Botero, Nathalia García
169 - 178
Medición de la adherencia al lavado de manos, según los cinco momentos de la OMS
https://doi.org/10.21676/2389783X.1967
PDF HTML
José Alonso Andrade-Salazar, Lowell Duffay-Pretel, Paola Andrea Ortega-Maya, Elberney Ramirez-Avilés, Jorge Erik Carvajal-Valencia
179 - 187
Autoestima y desesperanza en adolescentes de una institución educativa del Quindío
https://doi.org/10.21676/2389783X.1968
PDF HTML