El psicólogo educativo y su quehacer en la institución educativa
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Arvilla Ropain, A. R., Palacio Orozco, L. P., & Arango Gonzáles, C. P. (2013). El psicólogo educativo y su quehacer en la institución educativa. Duazary, 8(2), 258–261. https://doi.org/10.21676/2389783X.231

Resumen

La función del psicólogo educativo, su contexto de actuación como profesional adecuado y como opción de formación son las ideas que genera este escrito, en donde se revisa por medio de un recorrido la psicología educativa, sus trascendencias, el campo de acción profesional en el ámbito educativo escolarizado o no escolarizado. Este trabajo es un momento del pensamiento que permite el proponer líneas de investigación o generar un espacio para intercambiar análisis respecto del rol del psicólogo educativo. (DUAZARY 2011 No. 2, 258 - 261)

Palabras clave

Psicólogo; educación; rol; trascendencia; campo de acción.
https://doi.org/10.21676/2389783X.231
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