Aqueología comunitaria, arqueología de contrato y educación patromonial en Brasil

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Lúcio Menezes Ferreira

Resumen

El objetivo de esto artículo es discutir las articulaciones que se establecen, en Brasil, entre Arqueología de contracto y educación patrimonial. Tales serán comparadas con las metodologías y teorias de la Arqueología comunitaria. La comparación destacará que la comunitária puede ser una alternativa a los que, en Brasil, la educación patrimonial encuentra delante de las políticas de del patrimonio cultural.

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Detalles del artículo

Cómo citar
Menezes Ferreira, L. (2010). Aqueología comunitaria, arqueología de contrato y educación patromonial en Brasil. Jangwa Pana, 9(1), 95–102. https://doi.org/10.21676/16574923.23
Sección
Artículos de investigación científica y tecnológica
Biografía del autor/a

Lúcio Menezes Ferreira, Universidad Federal de Pelotas

Profesor de Arqueología del Curso de Antropología y de la Maestría en Memória Social y Patrimonio Culturalde la Universidad Federal de Pelotas (Rio Grande do Sul, Brasil). Investigador del CNPq (Becário de Productividad).

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