El mercadeo social como herramienta gerencial en las organizaciones inteligentes
PDF

Palabras clave

Mercadeo Social
Gerencia
Organizaciones Inteligentes.

Cómo citar

Urdaneta, L. (2008). El mercadeo social como herramienta gerencial en las organizaciones inteligentes. Clío América, 2(4), 294–299. https://doi.org/10.21676/23897848.369

Resumen

El propósito fundamental de este artículo fue analizar el mercadeo social como herramienta gerencial en las organizaciones inteligentes basándose en los criterios de Senge (2006), Benavides (2001), Siliceo (2001), Pérez (2004) entre otros. Se realizó un estudio descriptivo documental, orientado a estudiar la importancia de transformar las prácticas gerenciales actuales inmersas en un entorno competitivo lo cual ha conllevado a asumir innovadoras herramientas mercadológicas para aumentar su participación, posicionamiento, entre otros en el mercado y lograr el cumplimiento de todas las actividades necesarias en el logro de los objetivos de toda organización inteligente en apoyo a la consolidación del proyecto de vida empresarial. 
https://doi.org/10.21676/23897848.369
PDF

Citas

BENAVIDES, O. (2001) Competencias y competitividad. Diseño para organizaciones latinoamericanas. Mc Graw-Hill. Colombia.

DRUCKER, P. (1999) Los desafíos de la gerencia para el siglo XXI. Grupo Editorial Norma. Bogotá, Colombia.

PEREZ, L. (2004) Mercadeo social. Teoría y práctica. Editorial Prentice Hall. México.

ROBBINS, S. (2004) Comportamiento organizacional. Conceptos y aplicaciones. Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. México.

SENGE, P. (2006) La Quinta Disciplina. Editorial Granica. España.

SILICEO, A; CASARES, D; GONZÁLEZ, J.L. (2001) Liderazgo, valores y cultura organizacional. Ed. Mc Graw Hill. México

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. De igual forma su versión impresa es de libre acceso y no tiene costos asociados por publicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.