Universidad del Magdalena
Revistas Universidad del Magdalena
Revistas científicas y de divulgación
Barra lateral
Vol. 17 Núm. 2 (2020): (abril - junio)
Ir a la página inicial
Ir a UNIMAGDALENA
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Guía de autores
Guía de ética y buenas prácticas
Guía para revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Vol. 17 Núm. 2 (2020)
Publicado April 1, 2020
(abril - junio)
Artículo de investigación científica y tecnológica
Prevalencia de los trastornos de la voz en los docentes universidad del magdalena, Colombia 2017-2018
Francisco Revollo-Zúñiga, Javier Hernández-Blanco, Alexander Salazar-Ceballos, Andrea Davila-Cueto
1 - 9
PDF
Evaluación de la influencia del estado nutricional en el control de Diabetes mellitus tipo 2
Isabel Rojas-Padilla, Diana Zambrano-Rios, Andrés Matta-Miramar
10 - 19
PDF
Calidad de vida relacionada con características sociodemográficas y clínicas en niños con parálisis cerebral
Ana Marcela Bolaños-Roldán
20 - 31
PDF
Artículo de revisión
Contaminación bacteriológica en teléfonos celulares de trabajadores de la salud en ambiente clínico: revisión sistemática
Yeny Zulay Castellanos-Domínguez, María Cecilia Cruz, Ludín Thalía Jiménez, Jorge Armando Solano
32 - 44
PDF
Experiencias de educación interpares para favorecer el autocuidado del paciente oncológico
Adriana Panader-Torres, Karen Cerinza-León, Ximena Echavarría-Arévalo, Julieth Pacheco-Hernández, Sandra Hernández-Zambrano
45 - 57
PDF
Reporte de casos clínicos
Una mirada alternativa para el tratamiento de camuflaje de la clase III esquelética. Reporte de un caso clínico
Orlando Enrique Martínez-Bermudez, Jaime Enrique Plazas-Román, Cesar Agustín Vergara-Guerra, Antonio Díaz-Caballero
58 - 65
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí