Vol. 16 Núm. 2 (2020): (julio-diciembre)
(julio-diciembre)

Dossier

Incidentes críticos formativos: evidencias de la soledad pedagógica docente en contextos vulnerables
Jhon Holguin-Alvarez, Susana Oyague-Pinedo, Silvia Samame-Gamarra, Gloria María Villa-Córdova, Dasha Pariona-Tacsa
151-167
PDF XML
Educación propia como rescate de la autonomía y la identidad cultural
Jorge Iván Zuluaga Giraldo, Wilson Alejandro Largo Taborda
179-186
PDF XML

Sección general

Inteligencias múltiples de los estudiantes de matemática y física de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Perú
Andrés Cámara-Acero, Amancio Ricardo Rojas-Cortina, Pio Trujillo-Atapoma, Fidel Alberto García-Yale, Doris Gioconda Guzman-Soto
187-198
PDF XML
Clivajes educativos: expansión, silencios y sujetos políticos
Reina Saldaña-Duque, Julio Cesar Rubio, Martha Lucía Quintero, Lucas Rocha de Brito-Rodrigues
215-225
PDF XML
Consideraciones sobre el sentido del juego en el desarrollo infantil
María Dilia Mieles-Barrera, Elda Cerchiaro-Ceballos, Ana Lucia Rosero-Prado
247-258
PDF XML