Universidad del Magdalena
Revistas Universidad del Magdalena
Revistas científicas y de divulgación
Barra lateral
Vol. 12 Núm. 1 (2016): (enero-diciembre)
Ir a la página inicial
Ir a UNIMAGDALENA
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Vol. 12 Núm. 1 (2016)
Publicado December 14, 2016
(enero-diciembre)
Artículo de investigación científica y tecnológica
Factores que inciden en la motivación de los estudiantes para continuar estudiando Comunicación Social – Periodismo
Sonia Milena Torres-Quiroga
8-20
PDF
HTML
Reinventar la escuela a partir de los textos de los factores escolares: maestros y estudiantes
Carlos Enrique Mosquera-Mosquera, Ingrid Giovana Rondón-Márquez, Jhon Freddy Tique-Bastos
21-29
PDF
HTML
Diseño curricular para la carrera de Economía de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí basado en competencias
Robert Alfredo Pilozo-Cedeño
30-38
PDF
HTML
Socialización de unidades didácticas para la enseñanza-aprendizaje de enlace químico a estudiantes que cursan asignaturas básicas en educación superior
Mercedes Cárdenas-Ojeda
39-51
PDF
HTML
Mejoramiento de la pronunciación en estudiantes de educación primaria, a través de la instrucción fónica
María Andrea Beltrán-Herrera, Lilian Lucero Andrade-Chávez, Daniel Felipe Álvarez-Rojas
52-62
PDF
HTML
Objetos virtuales de aprendizaje y el desarrollo de aprendizaje autónomo en el área de Inglés
Irina Margarita Feria-Marrugo, Karin Sofía Zúñiga López
63-77
PDF
HTML
Competencias docentes: desde una perspectiva etnoeducativa y tecnológica
Nancy Rosa Roys-Romero
78-89
PDF
HTML
Artículo de reflexión
La formación docente en los procesos de mediación didáctica
Edgar Andrés Espinosa-Ríos
90-102
PDF
HTML
Estrategias didácticas en tecnologías web para ambientes virtuales de aprendizaje
Ilber Darío Saza-Garzón
103-110
PDF
HTML
La esencia de la formación de formadores en el contexto de la educación a distancia
Yudy Alexandra Molina-Hurtado, Claudia Patricia Moreno-Cely
111-117
PDF
HTML
Línea de tiempo: educación ambiental en Colombia
Luz Adriana Pita-Morales
118-125
PDF
HTML
Transformando la universidad en Colombia: hacia la construcción de nuevos escenarios
Lilia Cristina Romero-Hurtado, Doris Magaly Colina-de-Andrade
126-134
PDF
HTML
Para qué un aprendizaje contextualizado y coherente en la escuela
Carlos Andrés Ortega-García
135-144
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí