Vol. 12 Núm. 1 (2016): (enero-diciembre)
(enero-diciembre)

Artículo de investigación científica y tecnológica

Sonia Milena Torres-Quiroga
8-20
Factores que inciden en la motivación de los estudiantes para continuar estudiando Comunicación Social – Periodismo
https://doi.org/10.21676/23897856.1839
PDF HTML
Carlos Enrique Mosquera-Mosquera, Ingrid Giovana Rondón-Márquez, Jhon Freddy Tique-Bastos
21-29
Reinventar la escuela a partir de los textos de los factores escolares: maestros y estudiantes
https://doi.org/10.21676/23897856.1844
PDF HTML
Robert Alfredo Pilozo-Cedeño
30-38
Diseño curricular para la carrera de Economía de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí basado en competencias
https://doi.org/10.21676/23897856.1845
PDF HTML
Mercedes Cárdenas-Ojeda
39-51
Socialización de unidades didácticas para la enseñanza-aprendizaje de enlace químico a estudiantes que cursan asignaturas básicas en educación superior
https://doi.org/10.21676/23897856.1846
PDF HTML
María Andrea Beltrán-Herrera, Lilian Lucero Andrade-Chávez, Daniel Felipe Álvarez-Rojas
52-62
Mejoramiento de la pronunciación en estudiantes de educación primaria, a través de la instrucción fónica
https://doi.org/10.21676/23897856.1847
PDF HTML
Irina Margarita Feria-Marrugo, Karin Sofía Zúñiga López
63-77
Objetos virtuales de aprendizaje y el desarrollo de aprendizaje autónomo en el área de Inglés
https://doi.org/10.21676/23897856.1848
PDF HTML
Nancy Rosa Roys-Romero
78-89
Competencias docentes: desde una perspectiva etnoeducativa y tecnológica
https://doi.org/10.21676/23897856.1849
PDF HTML