Vol. 12 Núm. 1 (2016): (enero-diciembre)
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 12 Núm. 1 (2016)
Publicado diciembre 14, 2016
(enero-diciembre)
Artículo de investigación científica y tecnológica
Sonia Milena Torres-Quiroga
8-20
Factores que inciden en la motivación de los estudiantes para continuar estudiando Comunicación Social – Periodismo
https://doi.org/10.21676/23897856.1839
PDF
HTML
Carlos Enrique Mosquera-Mosquera, Ingrid Giovana Rondón-Márquez, Jhon Freddy Tique-Bastos
21-29
Reinventar la escuela a partir de los textos de los factores escolares: maestros y estudiantes
https://doi.org/10.21676/23897856.1844
PDF
HTML
Robert Alfredo Pilozo-Cedeño
30-38
Diseño curricular para la carrera de Economía de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí basado en competencias
https://doi.org/10.21676/23897856.1845
PDF
HTML
Mercedes Cárdenas-Ojeda
39-51
Socialización de unidades didácticas para la enseñanza-aprendizaje de enlace químico a estudiantes que cursan asignaturas básicas en educación superior
https://doi.org/10.21676/23897856.1846
PDF
HTML
María Andrea Beltrán-Herrera, Lilian Lucero Andrade-Chávez, Daniel Felipe Álvarez-Rojas
52-62
Mejoramiento de la pronunciación en estudiantes de educación primaria, a través de la instrucción fónica
https://doi.org/10.21676/23897856.1847
PDF
HTML
Irina Margarita Feria-Marrugo, Karin Sofía Zúñiga López
63-77
Objetos virtuales de aprendizaje y el desarrollo de aprendizaje autónomo en el área de Inglés
https://doi.org/10.21676/23897856.1848
PDF
HTML
Nancy Rosa Roys-Romero
78-89
Competencias docentes: desde una perspectiva etnoeducativa y tecnológica
https://doi.org/10.21676/23897856.1849
PDF
HTML
Artículo de reflexión
Edgar Andrés Espinosa-Ríos
90-102
La formación docente en los procesos de mediación didáctica
https://doi.org/10.21676/23897856.1850
PDF
HTML
Ilber Darío Saza-Garzón
103-110
Estrategias didácticas en tecnologías web para ambientes virtuales de aprendizaje
https://doi.org/10.21676/23897856.1851
PDF
HTML
Yudy Alexandra Molina-Hurtado, Claudia Patricia Moreno-Cely
111-117
La esencia de la formación de formadores en el contexto de la educación a distancia
https://doi.org/10.21676/23897856.1852
PDF
HTML
Luz Adriana Pita-Morales
118-125
Línea de tiempo: educación ambiental en Colombia
https://doi.org/10.21676/23897856.1853
PDF
HTML
Lilia Cristina Romero-Hurtado, Doris Magaly Colina-de-Andrade
126-134
Transformando la universidad en Colombia: hacia la construcción de nuevos escenarios
https://doi.org/10.21676/23897856.1854
PDF
HTML
Carlos Andrés Ortega-García
135-144
Para qué un aprendizaje contextualizado y coherente en la escuela
https://doi.org/10.21676/23897856.1855
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí