Praxis (ISSN-L: 1657-4915 e ISSN WEB: 2389-7856), es una publicación cuatrimestral arbitrada, concebida como un espacio académico para la divulgación de conocimiento científico en temas relacionados con la educación y la investigación socioeducativa. Está dirigida a profesionales, docentes, estudiantes e investigadores interesados por la educación, llamada a desempeñar un papel clave en la articulación de un amplio espacio participativo de la sociedad.

Vol. 21 Núm. 1 (2025): Pre - Print

Teniendo en cuenta que la actual edición fue aprobada por el Comité Editorial de la revista Praxis, a continuación se publica el presente número en medio electrónico de forma anticipada y provisional en formato PDF. Se aclara que esta versión ha superado el proceso de revisión de estilo, por lo tanto, los manuscritos, pueden ser descargados y citarse como artículo en prensa o post-print. No obstante, la versión final impresa y en PDF puede tener algunas diferencias no sustanciales.

Publicado: 2024-12-19

Aportes de la evaluación figuroanalógica en el desarrollo cognitivo y creativo de niños de educación básica primaria

William Perdomo Rodríguez, Eusebio Lozano Herrera, Adriana Tabares Salazar, Jonathan Caicedo Girón, María del Pilar Ochoa Núñez
Ver todos los números

Praxis en su versión impresa y digital es de libre acceso y no tiene costos asociados por publicación.

ISSN-L: 1657-4915     ISSN WEB: 2389-7856

https://doi.org/10.21676/issn.2389-7856

Porcentaje de rechazo para el 2021: 86 %

Porcentaje de rechazo para el 2020: 68 %

Porcentaje de rechazo para el 2019: 79 %

Praxis Índice H5 (2017-2021): 9

Praxis Índice H5 (2016-2020): 10

Praxis Índice H5 (2015-2019): 11

Praxis Índice H5 (2014-2018): 12

Praxis Índice H5 (2013-2017): 13

Última actualización: 23/05/2022