Praxis

Número actual

Vol. 19 Núm. 3 (2023)
Publicado December 5, 2023
Praxis (ISSN-L: 1657-4915 e ISSN WEB: 2389-7856), es una publicación cuatrimestral arbitrada, concebida como un espacio académico para la divulgación de conocimiento científico en temas relacionados con la educación y la investigación socioeducativa. Está dirigida a profesionales, docentes, estudiantes e investigadores interesados por la educación, llamada a desempeñar un papel clave en la articulación de un amplio espacio participativo de la sociedad.

Artículo de investigación científica y tecnológica

Efectividad de una estrategia de intervención para fortalecer la resiliencia en estudiantes secundarios peruanos en la postpandemia
Astrit Lino Talavera, Lourdes Pari Quispe, Víctor Manuel Lima Condori, Imelda Calsin Molleapaza, Germán Mamani Cachicatari, Juan Martínez Pérez, Daniela Ripoll Córdoba, Nicole Caldichoury Obando
https://doi.org/10.21676/23897856.5437
PDF
Desarrollo de la inteligencia social: diseños curriculares, urbanidad y ruralidad
Leisy Magdali Arroyave Taborda, Juan Camilo Lotero Franco, Yusty Carolina Restrepo Segura
https://doi.org/10.21676/23897856.3535
PDF
Ver todos los números

Praxis en su versión impresa y digital es de libre acceso y no tiene costos asociados por publicación.

ISSN-L: 1657-4915     ISSN WEB: 2389-7856

https://doi.org/10.21676/issn.2389-7856

Porcentaje de rechazo para el 2021: 86 %

Porcentaje de rechazo para el 2020: 68 %

Porcentaje de rechazo para el 2019: 79 %

Praxis Índice H5 (2017-2021): 9

Praxis Índice H5 (2016-2020): 10

Praxis Índice H5 (2015-2019): 11

Praxis Índice H5 (2014-2018): 12

Praxis Índice H5 (2013-2017): 13

Última actualización: 23/05/2022