Heterotopías: una revolución necesaria para entender la universidad

Contenido principal del artículo

Anderson Marín Vidal

Resumen

Diariamente se produce mucha información alrededor de la universidad, esto debido al alto número de actividades y jornadas académicas lideradas por las instituciones en su quehacer y dinámicas propias de producción y divulgación del conocimiento. Sin embargo, a mi parecer, las universidades tienen una fuerte crisis a la hora de comunicar, ya que en muchas ocasiones no conectan sus medios con su principal público: la masa estudiantil universitaria. Es por eso que la divulgación de la información producida desde las universidades tiene que tomar un nuevo papel y un nuevo lenguaje, —como se afirma en el libro El poder de las masas— permitiéndonos entrar y empoderarnos del receptor más crítico y a la vez más exceptivo: el estudiante universitario, vital para continuar construyendo una universidad de tercera generación, líquida, en constante movimiento, con actores que van y vienen, donde se respira innovación e inclusión en cada rincón.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Sección
Editorial