Heterotopías: una revolución necesaria para entender la universidad
Contenido principal del artículo
Resumen
Diariamente se produce mucha información alrededor de la universidad, esto debido al alto número de actividades y jornadas académicas lideradas por las instituciones en su quehacer y dinámicas propias de producción y divulgación del conocimiento. Sin embargo, a mi parecer, las universidades tienen una fuerte crisis a la hora de comunicar, ya que en muchas ocasiones no conectan sus medios con su principal público: la masa estudiantil universitaria. Es por eso que la divulgación de la información producida desde las universidades tiene que tomar un nuevo papel y un nuevo lenguaje, —como se afirma en el libro El poder de las masas— permitiéndonos entrar y empoderarnos del receptor más crítico y a la vez más exceptivo: el estudiante universitario, vital para continuar construyendo una universidad de tercera generación, líquida, en constante movimiento, con actores que van y vienen, donde se respira innovación e inclusión en cada rincón.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Sección
Editorial