Creación de valor compartido en organizaciones cooperativas de la región Caribe colombiana
Contenido principal del artículo
Resumen
Es un libro de actualidad, resultado de investigación conjunta que evidencia el carácter estratégico que tiene la toma de decisiones y las actuaciones de los directivos en las organizaciones cooperativas para responder a las demandas de la sociedad. La creación de valor compartido propuesta por Michael Porter y Mark R. Kramer, se concibe como la capacidad que tienen las organizaciones para lograr cambios en sus estructuras y operaciones internas que les permita incrementar significativamente su desempeño y contribuir en los problemas socioeconómicos del territorio donde se encuentren ubicadas. Como área de conocimiento, la creación de valor compartido es muy reciente, y es una apuesta que invita a los gobiernos y a las organizaciones en materia de redefinición de los productos y servicios, reconfiguración de la productividad en la cadena de valor, y en la formación de clúster locales; aspectos, que dan la oportunidad de promover el trabajo conjunto entre diversos actores.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Número
Sección
Publicaciones