Vol. 10 Núm. 19: enero - junio 2016
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Guía de autores
Guía de ética
Artículo ejemplo
Guía para revisores
Buscar
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 10 Núm. 19
Publicado enero 28, 2016
enero - junio 2016
Artículo de Investigación Científica y Tecnológica
Bianca Alejandra Perozo-Ramírez, Annherys Isabel Paz-Marcano
8-22
Estilos de liderazgo femenino como factor influyente en las habilidades de los equipos de trabajo en el sector asegurador
https://doi.org/10.21676/23897848.1656
PDF
HTML
María Nelly Flórez-Rodríguez
23-30
Selección del talento humano frente a la calidad de los servicios de salud en las empresas sociales del Estado del departamento de Sucre
https://doi.org/10.21676/23897848.1657
PDF
HTML
Javier de Jesús Viloria-Escobar, Lilibeth Patricia Pedraza-Álvarez, Kelly Cuesta-Tamayo, Kethy Pérez-Correa
31-42
Liderazgo informal en las organizaciones: análisis sobre su impacto e influencia en la productividad y competitividad
https://doi.org/10.21676/23897848.1658
PDF
HTML
Lizet Viviana Romero-Orjuela, Alexander Trilleras-Martínez
43-54
Efecto apalancamiento en el mercado accionario colombiano
https://doi.org/10.21676/23897848.1671
PDF
HTML
Luis Gabriel Durán-Fernández, May Andro Giraldo-Ramírez, Álvaro José Núñez-Viana
55-64
Evolución de las características socioeconómicas de los pescadores de Ciénaga, Magdalena
https://doi.org/10.21676/23897848.1674
PDF
HTML
Artículo de Reflexión
Ofelia Patricia Castro-Castell, Cristian Amando Yepes-Lugo, Robert Manuel Ojeda-Pérez
65-72
Desarrollo de proveedores. Elementos y procesos de promoción
https://doi.org/10.21676/23897848.1682
PDF
HTML
Jahir Enrique Lombana-Coy, Alberto Mario Molina-Rocha, Andrés Felipe Muñoz-Vergel, Jaime Alberto Muñoz-Vergel
73-89
La industria de la comunicación gráfica en Barranquilla, Colombia: análisis sectorial desde el enfoque de las cinco fuerzas competitivas
https://doi.org/10.21676/23897848.1683
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí