Resumen
El presente escrito es un resumen de una investigación realizada por los autores y gira en torno a la experiencia histórica de la empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado de Santa Marta: Metroagua S.A. Se parte de un pasado reciente, en el cual la concepción funcionalista de la organización estaba impregnada de un fuerte manejo político; las decisiones gerenciales estaban sustentadas en la racionalidad política. Los resultados obtenidos bajo ese esquema provocaron el colapso de la organización. La implementación de una política de gestión de la calidad, conllevó a cambios profundos en todas las dimensiones al interior de la organización, no sólo en su concepción, sino también al interior de cada uno de sus integrantes, generando un nuevo orden epistemológico en los individuos que la integran.Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. De igual forma su versión impresa es de libre acceso y no tiene costos asociados por publicación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.