Resumen
El servicio es uno de los ejes fundamentales de toda organización, el cual está siendo evaluado continuamente por el cliente, generando en él vínculos relacionales de corto, mediano o largo tiempo. El sector asegurador no es ajeno a este escenario toda vez que los clientes viven momentos de servicio únicos e irrepetibles, en los que la empatía juega un papel importante para marcar la diferencia; por tanto, este trabajo tiene como propósito evaluar las premisas fundamentales de la lógica dominante del servicio con expertos de seguros de automóviles en Colombia, buscando identificar las premisas de mayor impacto e interpretar los concepto de co-creación y valor percibido para los expertos de seguros de automóviles en Colombia. El abordaje del problema se realiza desde el método Delphi, una técnica basada en preguntas acerca de la visión del futuro en donde los expertos en seguros brindan su opinión hasta lograr consenso y congruencia de lo que puede prospectarse para el sector asegurador. Los principales hallazgos muestran que el sector puede prestar un mejor servicio invirtiendo en desarrollos tecnológicos en donde los procesos sean agiles, claros respecto a las coberturas adquiridas y que acompañen permanente a sus asegurados.Citas
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