Vol. 16 Núm. 2 (2020): Vol. 16 Núm. 2 (2020): (julio-diciembre) (Versión Postprint)
Vol. 16 Núm. 2 (2020): (julio-diciembre) (Versión Postprint)

Editorial

Dossier

Incidentes críticos formativos: evidencias de la soledad pedagógica docente en contextos vulnerables
Jhon Holguin-Alvarez, Susana Oyague-Pinedo, Silvia Samame-Gamarra, Gloria María Villa-Córdova, Dasha Pariona-Tacsa
Publicado: 2020-08-25
PDF
Educación propia como rescate de la autonomía y la identidad cultural
Jorge Iván Zuluaga Giraldo, Wilson Alejandro Largo Taborda
Publicado: 2020-08-25
PDF

Sección general

Inteligencias múltiples de los estudiantes de matemática y física de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Perú
Andrés Cámara-Acero, Amancio Ricardo Rojas-Cortina, Pio Trujillo-Atapoma, Fidel Alberto García-Yale, Doris Gioconda Guzman-Soto
Publicado: 2020-08-25
PDF
Enseñanza de la discontinuidad de la materia a través de la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas
Luis Eduardo Restrepo-Millán, Boris Fernando Candela-Rodríguez
Publicado: 2020-08-25
PDF
Clivajes educativos. Expansión, silencios y sujetos políticos
Reina Saldaña-Duque, Julio Cesar Rubio, Martha Lucía Quintero, Lucas Rocha de Brito-Rodrigues
Publicado: 2020-08-25
PDF
La investigación escolar en educación básica para el desarrollo de competencias científicas en docentes
Diego Mauricio Luján-Villegas, David Alberto Londoño-Vásquez
Publicado: 2020-08-25
PDF
Consideraciones sobre el sentido del juego en el desarrollo infantil
María Dilia Mieles-Barrera, Elda Cerchiaro-Ceballos, Ana Lucia Rosero-Prado
Publicado: 2020-08-25
PDF