El conocimiento del estudiante y el quehacer pedagógico del docente
PDF

Cómo citar

Comas Acuñas, A. (2004). El conocimiento del estudiante y el quehacer pedagógico del docente. Praxis, 3(1), 28–41. https://doi.org/10.21676/23897856.549

Resumen

El presente artículo es el resumen de una investigación de tipo cualitativo-interpretativo realizada en las universidades de la Guajira y del Magdalena mediante un estudio de caso. La misma se desglosa en varios momentos quo recogen las creencias que un grupo de estudiantes tiene acerca del evento clase académica, con la utilización de la CMI y Los programas PAP y POSAC. En este incluimos la descripción del diseño metodológico de Los momentos diferentes de la investigación. El objetivo central del trabajo es la de registrar las concepciones de un grupo de estudiantes sobre la clase académica, la posterior interpretación de los resultados y la construcción de la teoría sustantiva.

https://doi.org/10.21676/23897856.549
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.