Enfoque y alcance

Jangwa Pana es una revista arbitrada semestral dedicada a la difusión de trabajos académicos originales de alta calidad en las áreas de las ciencias sociales y las humanidades, entre las cuales están: antropología, sociología, historia, geografía, cine y audiovisuales, comunicación, ciencias políticas, filosofía, derecho y literatura. Los artículos sometidos a consideración deben ser originales e inéditos y de preferencia producto de un proyecto de investigación. 

Objetivo de la revista

Difundir investigaciones en el área de las ciencias sociales y humanidades a través de artículos originales, revisiones de tema, reportes de caso, reflexiones, etc., que sean inéditos, en español e inglés y que aporten a la comprensión de los procesos y temáticas generales de las ciencias sociales en un sentido amplio.

Publico al que se dirige

Revista dirigida a investigadores, estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, docentes y profesionales en general, interesados en generar conocimientos propios del área de las Ciencias Sociales y humanidades que contribuyan a su enriquecimiento teórico-práctico, especialmente en temas relacionados con la ciencias sociales en el contexto nacional e internacional.

Periodicidad y difusión

Jangwa Pana: Revista de ciencias sociales y humanidades se publica con una frecuencia semestral  y circula a nivel nacional e internacional.