Avisos

Teniendo en cuenta que la presente edición fue evaluada satisfactoriamente por los pares; el comité editorial de la revista Intropica aprobó su publicación, motivo por el cual se presenta de manera electrónica de forma anticipada y provisional en versión PDF, aclarando que ya ha superado el proceso de revisión de estilo. Por tanto, puede ser descargado y citarse como artículo en prensa o Postprint. No obstante, la versión final impresa y en PDF puede tener algunas diferencias no sustanciales.

INTROPICA

March 18, 2019
El comité editorial de la revista Intropica  (ISSN WEB: 2389-7864) tiene el gusto de informar a los académicos e investigadores que se encuentra abierta la convocatoria para el envío de trabajos para publicación del volumen 14 (2) de 2019, con artículos originales e inéditos y de reflexión. La fecha límite de recepción para este volumen es el 1 de abril de 2019. El tiempo promedio entre el envío del manuscrito y la decisión editorial final es de 3 meses.

Convocatoria 14 (2) de 2019

March 18, 2019
  El comité editorial de la revista Intropica  (ISSN WEB: 2389-7864) tiene el gusto de informar a los académicos e investigadores que se encuentra abierta la convocatoria para el envío de trabajos para publicación del volumen 14 (2) de 2019, con artículos originales e inéditos y de reflexión. La fecha  de recepción del volumen 14 (2) de 2019 fue ampliada hasta el día 15 de julio de 2019. El tiempo promedio entre el envío del manuscrito y la decisión editorial final es de 3 meses. Los artículos pueden ser enviados directamente por los autores al correo electrónico revistaintropica@unimagdalena.edu.co o pueden ser cargados a la página web de la revista en el enlacehttp://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/intropica/.    

Versión Post-Print

February 23, 2018
Teniendo en cuenta que la presente edición fue evaluada satisfactoriamente por los pares; el Comité Editorial de la revista Intropica aprobó su publicación, motivo por el cual se presenta de manera electrónica de forma anticipada y provisional en versión PDF; Sin embargo, falta por superar el proceso de revisión de estilo. El manuscrito, puede ser descargado y citarse como artículo en prensa o Post-Print. No obstante, la versión final impresa y en PDF puede tener algunas diferencias no sustanciales.