Revistas científicas

  • Clío América

    Revista interdisciplinaria en Ciencias Sociales aplicada a la Economía, Negocios y Empresa. Es una publicación científica semestral, editada por la Universidad del Magdalena, en la cual se publican artículos originales e inéditos de investigación científica y tecnológica, reflexión y revisión, aprobados por su comité editorial previo arbitraje. 

  • Duazary

    Duazary, es la publicación científica cuatrimestral editada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Magdalena-Colombia, cuyo objetivo es difundir investigaciones originales e inéditas que contribuyan con la comprensión del proceso salud-enfermedad. 

  • Intropica

    Intropica publica contribuciones originales e inéditas relacionadas con la interpretación integrada de los ecosistemas y los problemas ambientales derivados de la intervención antropogénica sobre el territorio. La revista considera artículos de investigación científica y tecnológica, artículos de revisión, reflexión y notas científicas.

  • Jangwa Pana

    Jangwa Pana es una revista con periodicidad cuatrimestral, dedicada a la difusión de trabajos académicos originales de alta calidad en el área de las ciencias sociales y humanas. Los artículos sometidos a consideración deben ser originales e inéditos y de preferencia producto de un proyecto de investigación, que aporten a la comprensión de diferentes procesos sociales, ya sea en el ambito nacional o internacional.

  • Praxis

    Praxis (ISSN PRINT: 1657-4915 e ISSN WEB: 2389-7856), es una publicación semestral arbitrada, concebida como un espacio académico para la divulgación de conocimiento científico en temas relacionados con la educación y la investigación socioeducativa. Está dirigida a profesionales, docentes, estudiantes e investigadores interesados por la educación, llamada a desempeñar un papel clave en la articulación de un amplio espacio participativo de la sociedad.

  • Revistas de divulgación

  • Heterotopías

    La revista estudiantil Heterotopías, se constituye en un espacio virtual de comunicación y expresión creada para los estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad del Magdalena

  • Oraloteca

    La revista Oraloteca fue creada para contribuir a la divulgación del conocimiento, a partir de la transversalidad de sus ejes de trabajo con la comprensión local; es decir: saberes tradicionales con saberes académicos. Esta mirada transversal acerca a los investigadores con la realidad social, lo que le permite contrastarla, complementarla y potencializarla de tal manera que un artículo se convierta en proceso de intercambio.

  • Entre Textos

    La revista Entre textos es un medio divulgativo semestral, que además de mostrar al público el catálogo de publicaciones de la Editorial Unimagdalena, pretende ser un referente bibliográfico que permita suministrar información para posteriores investigaciones.