Lo que calla un estudiante universitario

  • Yeruza Montalvo Charris Universidad del Magdalena

Resumen

Lo sé. Sé que quieres hacer algo que te inspire, que te haga ser quien quieres ser, te libere y te exija a seguir, pero no sabes cómo avanzar, tienes miedo de que todo te salga mal, tienes miedo de que el mundo no sea lo que esperas, que te aplaste con su gran peso de soledad y fracaso. Qué patéticos pueden llegar a ser tus sueños cuando te enfrentas al mundo, cuando te das cuenta de que no eres tú el centro del universo, cuando sabes que eres insignificante y no vales más de lo que puede valer un salario mínimo.
Un día despiertas con ganas de conquistar el mundo como Pinky y Cerebro, pero te terminan destruyendo por dentro, te haces falsas ideas y tratas de escoger las mejores maneras de avanzar por el laberinto de la vida. El gran plan elaborado que tenías termina incinerado como las cenizas de alguien que tuvo las mismas esperanzas que tú.

Descargas

Datos de la descarga no disponibles
Publicado
oct 2, 2018
Como citar
MONTALVO CHARRIS, Yeruza. Lo que calla un estudiante universitario. Heterotopías, [S.l.], n. 1, p. 47 - 48, oct. 2018. Disponible en: <http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/heterotopias/article/view/2585>. Fecha de acceso: 18 dic. 2018
Sección
Opinión