El día que cupido se enamoró

  • Jonnathan Granados Carrillo Universidad del Magdalena

Resumen

Esta la historia de un chico de apariencia angelical. Su rostro mostraba la inocencia de un niño y un corazón puro, como manantiales de agua en la altura de los montes a los cuales el hombre no ha podido llegar. Este era un joven dulce y tierno que, armado con un arpa, cada día tocaba preciosas melodías: tonadas dulces al ritmo de las cuerdas.
Su aspecto angelical mostraba una piel suave y blanca como la nieve. Su rostro mostraba la ternura de un niño enamorado. Este joven, dotado de alas pequeñas, pero fuertes como el viento rápido de un huracán, volaba plácidamente por los aires, derrochando amor. Él… él era un enamorado empedernido del amor. Amaba el amor de una manera tan extraordinaria que estaba solo, porque entendía en su corazón que nunca nadie podría amarlo de tal manera.

Descargas

Datos de la descarga no disponibles
Publicado
oct 2, 2018
Como citar
GRANADOS CARRILLO, Jonnathan. El día que cupido se enamoró. Heterotopías, [S.l.], n. 1, p. 21 - 23, oct. 2018. Disponible en: <http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/heterotopias/article/view/2573>. Fecha de acceso: 18 dic. 2018