Pautas de manejo para las fracturas abiertas de tibia
PDF

Cómo citar

del Gordo D´Amato, R. J. (2004). Pautas de manejo para las fracturas abiertas de tibia. Duazary, 1(1), 34–38. https://doi.org/10.21676/2389783X.266

Resumen

En la actualidad las fracturas abiertas de tibia representan uno de los motivos de consulta más frecuente en nuestras instituciones, los accidentes de tránsito constituyen una de las causas principales en la incidencia de esta patología. Lo anterior encuentra soporte en diversos factores tales como la falta de precaución en la conducción de vehículos y motocicletas o la no utilización de las medidas de protección en los mismos. Las heridas por arma de fuego que generan fracturas en uno a más huesos son consideradas fracturas abiertas. En esta revisión bibliográfica examinaremos aspectos importantes sobre las fracturas abiertas tocando los diversos tópicos alrededor de las mismas, con la finalidad de aportar criterios claros para el manejo de este tipo de lesiones. 

https://doi.org/10.21676/2389783X.266
PDF

No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.