La imagen: una venta en silencio

  • Harold Silva Guerra Profesor Investigador Escuela de Negocios Universidad del Norte.

Resumen

Uno de los aspectos más importantes y que más gravita en el éxito financiero de una empresa es su imagen. Por eso, el manejo de la misma, es trascendental, porque no solo se debe pretender que sea competitiva, sino que armonice con la responsabilidad social y ambiental del todo el entorno, y que siempre sea recordada por los clientes, con gratitud y que permanezca en el universo de suspreferencias. Para ello, deben comulgar tantas cosas positivas que van desde el buen servicio al cliente, pasando por la calidad de productos que se ofrecen, hasta el impacto que cause en los compradores los símbolos cuidadosamente elegidos los cuales contribuyan a una fijación mental positiva y duradera. 

Descargas

Datos de la descarga no disponibles
Publicado
jul 31, 2012
Como citar
SILVA GUERRA, Harold. La imagen: una venta en silencio. Clío América, [S.l.], v. 6, n. 12, p. 240-254, jul. 2012. ISSN 2389-7848. Disponible en: <http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/clioamerica/article/view/438>. Fecha de acceso: 21 mayo 2019 doi: http://dx.doi.org/10.21676/23897848.438.
Sección
Artículos

Palabras clave

Imagen; identidad; reputación; cliente.