La imagen: una venta en silencio

  • Harold Silva Guerra Profesor Investigador Escuela de Negocios Universidad del Norte.
Palabras clave: Imagen, identidad, reputación, cliente.

Resumen

Uno de los aspectos más importantes y que más gravita en el éxito financiero de una empresa es su imagen. Por eso, el manejo de la misma, es trascendental, porque no solo se debe pretender que sea competitiva, sino que armonice con la responsabilidad social y ambiental del todo el entorno, y que siempre sea recordada por los clientes, con gratitud y que permanezca en el universo de suspreferencias. Para ello, deben comulgar tantas cosas positivas que van desde el buen servicio al cliente, pasando por la calidad de productos que se ofrecen, hasta el impacto que cause en los compradores los símbolos cuidadosamente elegidos los cuales contribuyan a una fijación mental positiva y duradera. 

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Biografía del autor/a

Harold Silva Guerra, Profesor Investigador Escuela de Negocios Universidad del Norte.
Ph.D(c) en Management, University ofSt. Gallen (Suiza). Master of Arts inInternational Business, BournemouthUniversity (Inglaterra). Maestríaen Administración de Empresas,Universidad del Norte. Pertenece alGrupo de Investigación en Marketing,Universidad del Norte

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Publicado
2012-07-31
Cómo citar
Silva Guerra, H. (2012). La imagen: una venta en silencio. Clío América, 6(12), 240-254. https://doi.org/10.21676/23897848.438
Sección
Artículos