El mercadeo social como herramienta gerencial en las organizaciones inteligentes

  • Lucía Urdaneta

Resumen

El propósito fundamental de este artículo fue analizar el mercadeo social como herramienta gerencial en las organizaciones inteligentes basándose en los criterios de Senge (2006), Benavides (2001), Siliceo (2001), Pérez (2004) entre otros. Se realizó un estudio descriptivo documental, orientado a estudiar la importancia de transformar las prácticas gerenciales actuales inmersas en un entorno competitivo lo cual ha conllevado a asumir innovadoras herramientas mercadológicas para aumentar su participación, posicionamiento, entre otros en el mercado y lograr el cumplimiento de todas las actividades necesarias en el logro de los objetivos de toda organización inteligente en apoyo a la consolidación del proyecto de vida empresarial. 

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Publicado
jul 28, 2008
Como citar
URDANETA, Lucía. El mercadeo social como herramienta gerencial en las organizaciones inteligentes. Clío América, [S.l.], v. 2, n. 4, p. 294-299, jul. 2008. ISSN 2389-7848. Disponible en: <http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/clioamerica/article/view/369>. Fecha de acceso: 17 oct. 2018 doi: http://dx.doi.org/10.21676/23897848.369.
Sección
Artículos

Palabras clave

Mercadeo Social; Gerencia; Organizaciones Inteligentes.